Buenas Vapeadores

• Buenas tardes gente, mi nombre es Nigolas, me dicen Neke
    Fumaba 30 cigarros por día
    Hace aproximadamente un año arranque a vapear y me fue perfecto.
    Me compre el kit de Smok Alien 220 con el TFV8 Baby Tank

Hasta que un día me vendieron una resistencia comercial que se ve que no era para el Baby y me morfo los líquidos. Y ahí me decepcione mal. Sumado a que jugaba la final de la Libertadores y me agarro una ansiedad impresionante y volví al maldito cigarrillo.
    Hace dos semanas enganche un directo de Anita que veo que es muy popular por acá jaja. Dije tengo que dejar de fumar ya. Y animarme a armar resistencias. Arrancar de a poco.

Viendo la onda que hay en el foro. que lo conocí hace poco me incentivan a hacerlo.!Alien 220.jpg

• Moderador

@Nekee Bienvenido Nicolas!!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Fuera de grupo

@Nekee bienvenido nicolas , sentite cómodo , si tenes dudas , avisa nomas !

• @El-Anticuario @jorge_hh Muchas gracias!!!

Estoy pensando en comprar un ato. Me gusto el RDTA DJV. Ira bien con el Alien Smok? (El dia de mañana lo voy a cambiar también)
    O si tienen alguna reccomendacion les agradesco

• @Nekee Bienvenido Nicolás. Espero que te sientas comodo en la comunidad. Felicidades por volver a intentar. 💪💪

• @CarlosVAP Muchas gracias🤞🏻 💪🏼

• Resistencia-Chaco

@Nekee Buenas tardes estimado Neke, te doy la cordial bienvenida al foro, espero que te sientas como en casa. Me alegro por tu gran decisión de optar por el vapeo. Te mando un gran abrazo y espero leerte seguido...Excepto los domingos, ese día estoy en modo oso hibernando en coma...
    PD: @DarthVaper va a estar celoso del nuevo Darth 😁 😆 😆 ¡Saludos!

• Moderador

@Nekee El DJV es una ato de primera... dale tranquilo que el Alien se lo banca...

• GBA Norte

@Nekee bienvenido compa, jaja que dia terrible para que te falle el vapo!.

• @Lion-Zion Gracias! Vamos a hacer lo posible por no molestar ese dia jajajja

No por favor que no se enoje jajaja el fanatismo puede mas. Después pongo una de R2D2 🤣

• @Gervasio Muchas gracias!! Uffffff la pase fatal

• @Nekee Bienvenido y.... acá vengo yo a decirte cómo podés de dejar de fumar con esto.

Ya te pasó que la resistencia que te vendieron no anduvo y que volviste al pucho, así que andá sabiendo que tener un único equipo es mala idea, hay que tener un mínimo de dos, sí, es caro pero no hay otra, a mi me pasó, se me cayó al piso y se me hizo bolsa el ato y no me aguanté y compré puchos, por suerte reemplacé el ato en menos de un día.

Entonces, tenés que tener dos mods y dos atos. para peor, ese mod que tenés en la época que estaba de moda tuvo infinidad de fallas, a mucha gente les dejó de funcionar, así que andá sabiendo que puede pasar.

Espero no haberte tirado mala onda, pero la idea es dejar el pucho, tenés que saber que estos son equipos electrónicos y por ende pueden fallar, y los Smok son de fallar, y los atos son de vidrio, un golpe y cag@ste.

• @Nekee Otro dato más, ese mod es de dos pilas, usar uno de dos pilas o uno de una pila depende de, comodidad en la mano y potencia a la que se vapea.

Los que vapean a más de 50W necesitan sí o sí un md de dos pilas, sino no agutan todo el día, aún así puede que no aguantes.

los de una pila son para potencia inferiores a 50W y tal vez menores a 40W.

OJO, hay gente que vapea a más de 50W pero igual optan por equipos de una pila, por comodidad en la mano o bolsillo, pero tiene que andar con pilas de repuesto para andar cambiando.

• @GLDepoo Muchísimas gracias por el consejo! El año pasado lo compre porque entre un "kit de inicio" y este la diferencia era muy poca. Lo pague $2200.
    Ahora quiero comprarme el RDTA DJV. Y mas adelante un Mod asi este me queda de secundario.

• Resistencia-Chaco

@Nekee 😁 😁
    Bueno, bueno, listo.
    No hay drama, en la familia siempre hay lugar para varios Darths 😆 😆

• Hermandad Serpentaria

@Nekee Bienvenido al foro!!!
    Para tener una idea

Un atado de puchos por día $100
    Por mes $3000
    Por año $36.000-

Un buen ato con un buen rta $5000+- en Argentina.
    Un kit de inicio bueno$3500
    Con tiempo comprando en China
    40 días de demora
    Ato bueno, serpent elevate, Intake, Merlín, etc U$S 20+-
    Mod promedio U$S 35-
    Resistencias dos mangos
    Pilas U$S 7 +-
    Dale pa delante el que quiere puede!!!
    A

• @fabiandex Muchísimas gracias!!!

• Hermandad Serpentaria

@Nekee hola Neke bienvenido
    Bienvenido

• Moderador

@Nekee hola Nicolas, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Gracias @Danny-x !!!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares