@Pity-Barrios Como sea, que los guarde en la valija que se despacha. Si los lleva en el equipaje de mano, lo más probable es que se los saquen, en particular si vuelve en avión. No se puede pasar ningún tipo de líquido. A mí, personalmente, me sacaron el champú de lavarme el pelo...
Duda sales de nicotina
-
Buenas tengo pensado comprar un pod para no andar con el mod todo grande cuando salgo , voy a tomar algo , etc. Soy de vapear en 6 y 3 mg de nicotina con líquidos comunes. Cuanta nicotina tendrían que tener los líquidos que iria a comprar? Muchas gracias!
-
@NicoVaper mientras entran los mas entendidos yo compre sales de o con 25 mg de nico y ando bien e igual q vos en vape voy de 3a 6.
-
@elkelibe mortal! Y sentis más golpe que un líquido común?
-
@NicoVaper dijo en Duda sales de nicotina:
@elkelibe mortal! Y sentis más golpe que un líquido común?
Menos. Cero golpe....Ojo! Siempre q te detengas y pienses como usar el pod...es totalmente diferente al vape. Esto es boca-pulmon. Si usas el pod directo al pulmon toses como loko.
-
@elkelibe dijo en Duda sales de nicotina:
@NicoVaper mientras entran los mas entendidos yo compre sales de o con 25 mg de nico y ando bien e igual q vos en vape voy de 3a 6.
Hola ,perdón que me meta pero donde compras las sales ? Ando viendo precios para un amigo
-
@nico-arg dijo en Duda sales de nicotina:
@elkelibe dijo en Duda sales de nicotina:
Hola ,perdón que me meta pero donde compras las sales ? Ando viendo precios para un amigo
Yo compré en el exterior y me lo trajeron...no te puedo ayudar
-
@elkelibe dale gracias igual!!
-
@elkelibe buenísimo y sentis que sacia más?
-
@elkelibe vos compraste en vapordna?
-
@nico-arg Hola el que tiene liquidos en Salt es Muggles Vapor, son nacionales y los tienen en 30 y 50, son nacionales, nose como son, los tradicionales de ellas bastante buenos. Estos de Salt no te lo puedo decir, pero salen mas baratos que los importados.
-
@NicoVaper siiii nico sacia increible es tal cual como dijo gabloo...un par de caladas y te olvidas x un rato...magia
Y yo compre en myvaporstore...pero entrega en usa y de ahi logistica a bs as....no se cual manda aca y no se si mandan sales....
-
@Claudio-D dijo en Duda sales de nicotina:
@nico-arg Hola el que tiene liquidos en Salt es Muggles Vapor, son nacionales y los tienen en 30 y 50, son nacionales, nose como son, los tradicionales de ellas bastante buenos. Estos de Salt no te lo puedo decir, pero salen mas baratos que los importados.
Gracias los busco!
-
Que buen dato @Claudio-D ...cual probaste de los comunes ( no sales)?
-
@elkelibe No probe porque no tengo pod todavia, Sorry
-
Yo me encargue un smok nord... que pasa si le pongo liquidos comunes?
-
@xitter tengo un Exceed Edge con resi de 1.2, lo uso con nico base al doble de graduación que en atos Rta. Lo unico que no vas a tener es la saciedad instantanea que te dan los liquidos con sales de nico.
-
@Danny-x dijo en Duda sales de nicotina:
@xitter tengo un Exceed Edge con resi de 1.2, lo uso con nico base al doble de graduación que en atos Rta. Lo unico que no vas a tener es la saciedad instantanea que te dan los liquidos con sales de nico.
Ah pero se puede... yo me lo encargue con las resistencias mesh que son de 0.6
-
@xitter No sabia que venia con esas resistencias, me voy a poner a investigar ese Pod. suena interesante.
-
@Danny-x Si viene con dos Coil 0.6 y 1.3 creo unas para sales y la otra para comunes, creo que con 9 de Nico pegaría lindo la de 0.6
. -
@Danny-x Si viene con dos Coil 0.6 y 1.3 creo unas para sales y la otra para comunes, creo que con 9 de Nico pegaría lindo la de 0.6
.Vienen 3 clases: comun (1.4), mesh(0.6) y ceramicas (1.4)
Ahi estuve medio q investigando
La comun y la ceramica son mtl... y las mesh son calada abierta
Publicaciones Similares
-
Duda
General • • cristian1971