@faricho jajajajaja - ahora edito y pongo el precio... jajajajajaja
Istick Pico no lee los Atos 😨
-
Hola chicos!!!! Como andan? Espero que estén todos bien.... Abro este hilo porque resulta que el Istick Pico 75 no me lee los Atos. Ni el Melo III ni el Neutron (el de drippeo) ni el blitzen, estos dos últimos con el disipador.
No lee nada!! Limpie el contacto con alcohol isopropilico y nada....me estoy empezando a poner muy nerviosa.
Alguna idea/sugerencia/dato que me ayude a resolverlo? O voy pensando en comprar otro Mod? -
@Anitarocio Hola Anita... se te cayo liquido por el pin..??... por afuera al pulsador???
-
@Anitarocio me imagino que el mod no se te cayo , no ? el mod enciende pero no te lee los atos , es correcto ? , probaste si el pin del mod se mueve bien o quedo abajo ? siempre apaga el mod antes de probar estas cosas , si estaa todo bien desde afuera , por ahi se dessoldo el cable del pin positivo , los tornillos del pico son torx T4 . no es difícil abrirlo , vos sos diestra con esas cosas si es el cable lo podes hacer sola , fijate
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Anitarocio Anita, la verdad no se que puede ser, tuve ese pico y ahora tengo el pico 21700, nunca me paso, salvo con resistencias mal ajustadas o en corto.
-
@El-Anticuario no. Nada de liquido. Muy cuidadosita soy. Jajaj
Me inventé una palabra -
@jorge_hh no Jor. No se me cayó. Por ahí en la mesa, sobre el camino de mesa se volteó. Pero una caída como de la mano al piso. Nunca. Voy a mirar lo demás. Gracias por las indicaciones.
-
@fabiandex si Fabi. Pensé lo mismo pero me pasa con todos los Atos. Que embole!!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Anitarocio cambiaste de bateria?? para probar con otra, digo
-
@fabiandex vamos por esa prueba que es rápida y fácil. Sino al desarme.
-
@jorge_hh chaaaa chaaaaannnn!!! Parece que se hundió el pin!!
@fabiandex @El-Anticuario -
@Anitarocio ok... manos a la obra.... a desarmar Anita... tiene arreglo, tranqui...
-
@El-Anticuario ya empecé el desarme. Pero me llevé un buen susto. Gracias a los tres!
-
@Anitarocio de nadas anita , anda sacando fotos y guardando , si lo logras arreglar , cosa que no dudo , le servirá a otro de ayuda !
-
-
@jorge_hh dijo en Istick Pico no lee los Atos
:
@Anitarocio de nadas anita , anda sacando fotos y guardando , si lo logras arreglar , cosa que no dudo , le servirá a otro de ayuda !
Del desarme también saco jajajaj
-
-
@Anitarocio los probaste sin disipador??
-
@Colorados dijo en Istick Pico no lee los Atos
:
@Anitarocio los probaste sin disipador??
El neutrón y el blitzen no entran por la tapa de la batería.
-
YO TE VOY A ENSEÑAR A VOS QUIEN MANDA!!!
Pero no me vuelvas a dar esos sustitos sabes? -
@Anitarocio ok,,en el pico entran hasta 23 mm,,si te das maña limale un milimetro la tapa de la bateria donde pega justo en el ato y podrias probarlos