Debes definir primero que buscas si es vapor : goon25, apocalypse,Kali, Asgard,bonza entre otros si es sabor: recurve, wasp, tobinho, entheon, ghoul y si es equilibrio : reload x, pulse v2, Wake rda, dotrda.
Son los que he probado
Que resistencias me recomiendan?
-
Se que todo esto es un mundo, y para mi es nuevo asique alla va la duda!
Tengo un switcher, de vaporesso, y me compre un rda wasp nano.
En el local me vendieron porque yo sin ninguna idea, unas resistencias twisted flat y unas tiger de 0.36ohm las 2.
Son recomendables para esta clase de RDA? Veo que la mayoría usa las clapton y bueno, quería saber que opinan de que resistencias me recomiendan para este ato y que opinan de esas resistencias que compré?
Y bueno, ya de paso para aprovechar el hilo, vi que algunos lo recomiendan tambien con gasa, hay alguno thread que pueda ver que gasas usar, y como? Tengo el cotton beacon v2 ahora. Desde ya, como siempre, gracias y buen vapeo!
-
@gastonkons hola,,,las dos que tenes les ira bien al wasp,,el cotton bacon esta muy bueno,,suerte
-
Otra cosa para agregar, me compre el wasp nano para iniciar en el tema de las resis artesanales, prebuildeadas, algodones, etc.. Si me copa ya ire por un rta
-
@gastonkons bien,,con ese mod solo tenes posibilidad de algun rta hasta 22 mm,,por la tapa de la bateria mas grandes no entran,,pero hay varios para elegir
-
@Colorados estamos hablando del mismo mod?
-
@gastonkons ah ok,,me confundi con el Swag,,tenes razon,,disculpas
-
@gastonkons Las resis que nombras van a andar muy bien.
Gasa podes usar Gasana, Gut o Suez, o cualquier otra marca esterilizada al vapor.Para la forma de usarla te dejo el video del compa @ysfiorucci - fijate a partir de 02.55 aprox.
Youtube Video -
@Danny-x Ahora lo veo! Gracias, y a modo de opinion personal, que resistencias usarías? Que es lo recomendado?
-
@gastonkons para mi no hay valores recomendados, va mucho en los gustos personales, en mi caso al Wasp lo usaria con resistencias entre 0.25 y 0.35 ohms.
-
@gastonkons hola.. las resis tenes que probar y ver cual es tu preferido.. también cambia según la posición y el ato que uses.
Hay mucha variedad.. te recomiendo usar simples y clapton primero.. luego pasar a las allen.
Personalmente las prearmadas que venden le falta 1 o 2 vueltas más pero son gustos.
Si podes compra kanthal y acá los compas te van a orientar como armar y también podes comprar las tiras clapton o Allen para armar a gusto tuyo.Edit. Si tenés algodón empeza con eso y cuando estés canchero proba la gasa.
-
@gastonkons lo probe con alambre simple...twisted...parallel...clapton...trenzado por mi...trenzado comprado...ohms bajos...altos.
Todo me funciono en el wasp...va en gustos, el que mas me gusto a mi fue un alambre que son varios alambres finos tipo trenza plana "no se como se llama" en 0,35ohms. -
@Gatus así???
-
@gabloo jajaja si esas...mas chicas obviamente. Estas On fire hoy.
-
@gabloo que resistencias son? quien las vende?
-
@Danny-x las de las fotos son un trenzado celta que hice yo, no se venden... pero se que viene así o similar en rollo, no sé quién las fábrica... en algún post están!!
-
@gabloo dijo en Que resistencias me recomiendan?:
@Danny-x las de las fotos son un trenzado celta que hice yo, no se venden... pero se que viene así o similar en rollo, no sé quién las fábrica... en algún post están!!
Es verdad esas son las que arme yo, son 6 hilos. Las que digo tiene mas hilos. Creo que me vino en un ato de geek vape.
-
@gabloo Que onda eso! Jaja de cuantos ohms te salió? Se ve muy bien
-
@gastonkons esa quedó en 0,2 ohms...
Volviendo a tu consulta, mi recomendación es que pruebes!! Lo mejor, si está dentro de tus posibilidades, es que consigas unas de esas tortas que vienen con varios tipos de resistencias, así vas descubriendo tu estilo de vapeo.
Sería genial que, con tiempo, pruebes con algodón, con cellucotton y con gasa (tenes más arriba el video que te pasó @Danny-x)
El vapeo es muy vasto, hay para todos los gustos y más tarde o más temprano encontrarás el tuyo!! -
@gabloo muchas gracias! Opinaba similar con la compra de las resis, las demon killer son recomendables?, me cope con el tema del vapeo y quiero saber todo ja ya lo tomo como un hobby, me gusta, soy programador y me saca un poco de la pc asique mas alla de la salud que me trae beneficios me saca un poco de todo y eso está genial!
-
@Danny-x aca en 3fvape tienen estas son parecidas a las que hiso gabloo