@ysfiorucci ahh fijate eso no sabia... que bueno que lo comentas... mcuahs gracias amigo lo pedire porque si lo ocupo mucho tengo como 4 iguales ... yo me case al principio con smok.... e ngo de todos los tfv8 y toda la familia hasta el tfv12 que si es el mismo pyrex para el rba
Nuevo mod bf ?
-
Buenas gente, primero buen domingo para todos! Segundo paso a contarles que estoy en busca de un bf. Estuve leyendo y al principio me incliene bastante por el luxotic que es semi mecánico ya que agrega protecciones y me gusta bastante estéticamente. Investigando un poco más Vi que algunos tenían problemas y apareció una buena opción que es el squeezer, por lo que leí le dan buenas valoraciones. Mi ida era acompañarlo con algún rda single que por lo que tengo en mente va a ser un búnker. Otra opción sería el recurve o el profile. Este último medio descartado ya que el tema de la malla no me convence demasiado.
La idea es arrancar con un bf low cost y ver que pasa. Agradezco de antemano sus opiniones ! -
@rodrimdq respecto del mod, mirate esos dos temas...
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/12031/mods-squonk-batas-21700
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7030/squonk-club
En relación al RDA, también es cuestión de gustos... los dos que tenes en mente son muy buenos atomizadores! Para que tengas en cuenta, el recurve tiene una calada más restringida y menos capacidad del deck
-
@rodrimdq buenasss
Yo soy parte del club squonk hace poquito, fui más impulsivo y me mandé derecho al topside, igual creo que es mejor tu idea que te permite probar y darte cuenta si realmente te gustan este tipo de mods.
Yo tengo el búnker y está muy bueno, para que te des una idea es como un wasp pero mucho más lindo, fácil setup y muy buen sabor y para squonk por mi corta experiencia te puedo decir que anda muy bien.
Si comprás acá en mardel asegurate que vengan todos los accesorios de entrada, así no tenés que esperar a que lleguen.
-
@Vaporel claro la idea es probarlo y si me rinde más adelante ya me paso a un dual. Gracias por tu consejo. La idea sería comprarlo acá peor dudo que pueda conseguir el ato en mdp.
-
@rodrimdq no hay mucho para elegir acá... En algún lado tiré un post preguntando opiniones de los cumpas en función de los atos que conseguía por acá, creo que el recurve lo tenía Lucas Astoreca, igual yo pregunté a un par de vendedores y la verdad que no hay mucha variedad.
-
@Vaporel qué tal es la calada y sabor del Búnker, vale la pena? Jamás tuve un rda, hace falta si o si el scuonk? Tiene pin bf?
Tengo el Pyro el Intake y Pharaon Mini, es similar a alguno de ellos el sabor y la calada? -
@fabian22 dijo en Nuevo mod bf ?:
@Vaporel qué tal es la calada y sabor del Búnker, vale la pena? Jamás tuve un rda, hace falta si o si el scuonk? Tiene pin bf?
Tengo el Pyro el Intake y Pharaon Mini, es similar a alguno de ellos el sabor y la calada?No tengo mucha experiencia, pero el búnker a mí me gustó mucho, es muy lindo ato y estoy chocho y si chusmeás por el foro vas a ver qué los que lo compraron están todos contentos!
Tiene muy buen sabor, no hace falta si o si el mod squonk, viene con el pin para bf y pin normal. Habrá a quien le guste, pero a mí me resulta medio rompe H andar dripeando y por eso me fui derecho a un squonk.
Según @calo1968 el búnker es el intake de los esa, yo te puedo decir que con las entradas de aire cerradas un poco más de la mitad tenés muy buen sabor y la calada restringida.
Pyro y Pharaon no los probé así que no puedo comparar. -
@Vaporel si es verdaf, eso había escuchado de ese ato, que con la entrada de aire a la mitad, era similar a el Intake, el cual considero el mejor de los 3 que tengo, en sabor y calada, por ello buscaba algo similar, me dijeron que anda en aproximadamente en $2000 puede ser? Vos donde y a cuánto lo conseguiste?
-
@fabian22 correcto! maso en 2k(un pelín más) El nombre de la tienda no estoy seguro creo que se llama shark vape y son de Baires, creo que tiene FB.
-
@Vaporel dale, lo chusmeo mañana, gracias