@Lucas-Oeste no suelo usar Chantilly , la única crema que uso es la sweet cream que mucho sabor a crema no tiene pero redondea los líquidos
Consulta tribeca
-
Hola chicos vi varias recetas de tribeca, me gustaría si alguien puede darme las proporciones para 200ml y distintas recetas, ya que las que vi creo eran para 30ml así no le erró, y qué aromas de tpa utilizan... también qué aroma de tabaco perdón si abrí un tema nuevo y no se puede, gracias desde ya!
-
@Lautii-Paolini te tiro una opción para líquido 60VG/40PG y 3 mg/ml de nicotina...
"Tabacos" tenés un montón, deberías probar porque no a todos les gustan los mismos... RY4, RY4 double, Black Honey, Western, American blend, Honey Wood, Cavendish, Turkish, 555, Virginia... y más!!
-
hola como estas!! te dejo el link de una calculadora on line de eliquids para alquimia,yo uso esa y va de 10 es muy simple! fíjate si te resulta bien o si no entendes alguno de los valores que te pide ingresar consúltalo acá.
-
y otra cosa, si podes proba el cavendish de la gran obra,es un tabaco riquísimo (a mi gusto)
-
@gabloo dijo en Consulta tribeca:
@Lautii-Paolini te tiro una opción para líquido 60VG/40PG y 3 mg/ml de nicotina...
"Tabacos" tenés un montón, deberías probar porque no a todos les gustan los mismos... RY4, RY4 double, Black Honey, Western, American blend, Honey Wood, Cavendish, Turkish, 555, Virginia... y más!!
Esa es tu propia versión Gabloo?...tengo que probar la version con almendrita mmmm
-
@gabloo muchas gracias gablo! Pruebo y te cuento cómo me fue
-
@nico-arg nico! Muchas gracias ahora lo voy a probar
-
@Ce-Les-T hay tantas recetas de Tribecca que yo no sé de dónde saqué esa!! A mí es la que más me gusta...
-
-
@Lautii-Paolini tribeca original
RY4 DOBLE 12.5%
GRAHAN CRACKER 2.5%
ACETYL PYRAZINE 2%
ETHIL MALTOL 3% -
@Ce-Les-T obvio, se hace con el DRY4 de Dogor Liquids!!!