@MrManuel30 Bienvenido al foro!!!
Me presento 🙃
-
Hola, buenas tardes... mi nombre es lautaro, tengo 28 años soy Rosário prov de Sta Fe... hace un año ya que incursiono en el mundo del vapeo, hace un par de meses ya que empecé a fabricar mis propios líquidos pero siempre solubarome, me uní al foro con la idea de aprender más sobre lo que nombre anteriormente e informarme de cosas que no conozco aún, por lo que estuve leyendo esta muy bueno el foro! Anteriormente me retaron porque entre sín saludar, así que acá está mi presentación... sépan disculpar no había leído la parte de presentación! Saludos y buen domingo para todos!
-
Gracias por presentarte Lauti y te doy una calida bienvenida al foro! Lo que necesites consultalo que siempre algun buen samaritano te despejara las dudas
-
@Lautii-Paolini hola lauty Bienvenido!!!
-
@Lautii-Paolini Bienvenido Lautaro,,un abrazo
-
@Lautii-Paolini hola Lautaro, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@Lautii-Paolini bienvenido!!
-
@Lautii-Paolini Hola Lautaro, Bienvenido al foro. Espero que te sientas cómodo de consultar lo que necesites.
-
@Lautii-Paolini Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Lautii-Paolini bienvenido al foro , sentite comodo , si tenes dudas , consulta nomas !
-
@Lautii-Paolini Muy bienvenido al Foro, un besito !