Ahora busco alguna review, gracias @Danny-x
mi primer rda ya es realidad- wasp nano
-
hola amigos como les comente en el otro tema venia demorado con la compra del rda para probar liquidos y bueno pude llegar a este,segun vendedor es original no pude o nose bien como se prueba el codigo de autenticidad, desde el celu me dio que no era original, pero no probe desde la compu (y con paciencia). nose cual es el codigo que hay que ingresar. vi que tiene dos.
mientras tanto les mando algunas fotitos
arme el setup con un alambre clapton wire kanthal a1 / ni80 de geek vape en poste de 3mm 7 vueltas. me dio un ohm de 0,44 usando hasta ahora cotton bacon.
ya no veo la hora de ponerlo a GNC (gasearlo) haber como queda.
lo compre porque el precio era de $1000 y consegui un local justo por donde andaba laburando, aproveche a ahorrar envio.escucho sugerencias y tips.
-
@ema_zx bien Ema,,brutito el pequeñin,,no lo pases a gas,,echale super,,felicitaciones
-
@ema_zx ese ato a gasa queda muy bien, no te vas a arrepentir. A disfrutar del pequeño gigante a todo vapor.
-
@ema_zx felicitaciones!! A catar se ha dicho!!!
-
@ema_zx el código de verificación es que está en un lateral de la caja, tenés que raspar para verlo. La página para verificarlo es http://oumiervape.com/?m=verify
-
@ema_zx es una fiera el chichón de ato!!
Ya te dieron data de cómo comprobar que sea original, pero no creo que haya clones del wasp, ya es barato de por sí.
Yo lo tengo y lo he usado con gasa y con cotton y los dos con buen resultado!
Un tip que creo que le leí a @Danny-x, si lo vas a usar para catar líquidos y tenés varios para probar no le pongas algodón o gasa, le tirás dos gotitas al alambre pelado y catás el líquido.
Es mucho más fácil si tenés varios líquidos para probar. Muchachos si le estoy pifiando avísenme qué edito y borro o directamente borren o editen! -
@ema_zx felicidades por la compra.
-
@ema_zx felicitaciones. Que lo disfrutes.
-
@Vaporel dijo en mi primer rda ya es realidad- wasp nano:
@ema_zx
...no creo que haya clones del wasp, ya es barato de por sí.Pienso y pensaba tal cual, peeeero...
-
Felicitaciones loco! Yo le tengo unas ganas barbara a ese! Será la siguiente adquisición seguro! Por dónde lo compraste a ese precio?
-
@Adrián-Iglesias vapor cdelu
Tenía los rdta también -
@danilofarias ok, ya entendí, chinos clonadores 1, creencia y lógica popular 0 jajajaja
No me la esperaba esa!!
-
Chicos acabo de verificar la autenticidad.
Me dio okey.
Un clon nose cuanto podrán abaratar ya que son de construccion simple y sin mucha vuelta. Pero bueno. Este es original -
@Vaporel dijo en mi primer rda ya es realidad- wasp nano:
@danilofarias ok, ya entendí, chinos clonadores 1, creencia y lógica popular 0 jajajaja
No me la esperaba esa!!
Yo habri los ojos como el 2 de Oros
, y lo peor es la persecuta que deja si pensas que solo a quienes te lo quieran encajar como original les seria útil comprar ese clon, ya que la diferencia con el original es de casi u$d4,5 y para un usuario no se justificaría... jujuju