@juampikite me uno al pedido del compa @Colorados, te dejo el link para que te puedas presentar. Gracias.
https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones
Mi primer líquido, veremos que sale...
-
Buenos días amigos, bueno realizada la primer prueba de líquido King, 200 ml, veremos si es vapeable o
, rico olor tiene, ahora a esperar unas horas ya que es un concentrado, quiero agradecer a todos los que me bancaron, en especial a @CelesTe y @calo1968 que me orientaron y me tuvieron paciencia, gracias chicos...
-
@Malkavian
Después contanos que tal resultó!! -
@BadPlump hola Bad, jaja sisi yo al abrir la nico pensé que tendría un color más tipo marrón, pero es casi transparente, apenas un mínimo de marrón tiene mi liquido ya terminado
-
que aroma preparaste?
-
@oxidado_86 es un one shot king de albertiguez
-
@Malkavian contá como salió , ya macero ?? Y ahora??? Y ahora ??? Uff me mata la ansiedad
-
@calo1968 jajaja y ahora? eso mismo me pregunto yo! jaja ayer hice la base y el aroma, hoy temprano le agregué la nico, hace un momento extraje 3 ml con una jeringa para probar como quedo, se nota bien el sabor y tiene buen golpe de garganta supongo ya que es intenso al probarlo, supongo q esta bien, son las primeras impresiones q me dejo
-
@Malkavian va a salir bien.... tuviste buenos guias... asi que ahora a esperar.... pero tenele fe que sale bien... lo de el color son cosas raras de la alquimia... hay liquidos que cuando le pones la nico se empiezan a oxidar y otros no... por ejemplo un Honey se pone color ambar con el paso del tiempo y un Black Cherry sigue transparente..... no es solo por la nico o lo aromas.. sino ademas por uuna combinacion de estos... asi que esta muy bien ese liquidin.... avisa como sigue... abrazo.-
-
@El-Anticuario Muchas gracias @El-Anticuario como siempre dando un poco de claridad con tu experiencia, muy esclarecedoras tus palabras, son muy importantes para los que somos nubs, jaja ustedes son mi guía en esto, yo creo que salió muy bien, o al menos tenía miedo de que fuera al tacho
, pero al probarlo me da el indicio que va encaminado
-
Y si te separas una muestrita de 10 ml y la dejas escondida en el placard 30 dias seguro se puso mas rica...proba con una dosis chiquita para hacer la prueba que te digo.
Me alegra @Malkavian que te hayas animado! -
@Malkavian suerte con eso amigo!!
-
@Malkavian felicitaciones es un camino de ida la alquimia!
-
@Pantufla muchas gracias bro, aunque fue la primera vez y de sabor salió excelente le pifie en la nico, @calo1968 ya me había recomendado hacerla de 3 mg pero yo cabeza dura lo hice de 6 mg nico, crei que me iba a saciar más, pero si bien de sabor está correcto, la nico en esa concentración me hace picar la garganta, esta picante ya que yo venía acostumbrado a 3 mg, jaja pecado de novato, ya hice base para corregir y así bajar la nico a la mitad osea 3 mg, de los errores se aprende... jaja saludos amigos
-
@Malkavian ojo que al agregarle base ademas de bajar la nico, vas a bajar el sabor.
-
@Danny-x si lo se Danny
pero así es como fumar un parisien, me queda como adormecida y ardida la garganta X unas 2 horas, jaja, de ser necesario para salvar la cantidad le agregaré más aroma, y para la próxima preparo menos cantidad, mañana haré el dry4 de @calo1968 para ya dejarlo maserando los 30 días como corresponde en 3 mg de nico
-
@Malkavian si me aceptas una sugerencia, prepara los liquidos sin nico. Agregala un dia antes de vapear los liquidos. Acordate siempre de agitar al momento de agitar la nico, y antes de cargar el ato.
-
@Danny-x obviamente me re sirven todas sus sugerencias, ustedes son mis maestros, sin ustedes nunca hubiera hecho nada, jaja, así lo haré Danny, muchas gracias X guiarme
-
@Malkavian por nada
, entre todos nos damos una mano.
-
@Malkavian lo que podes hacer es como dice dany, yo por ejemplo armó todos los líquidos sin nico y se la agrego una vez que está macerado por lo general.
Podes separar el mismo líquido y lo haces con distinta graduación de nico a ver cual te queda mejor a tu gusto.