el consejo que se me ocurre es: olvidate de las comerciales, siempre estás pendiente de que un tercero las traiga; buscate un ato RTA y hacé tus propias resistencias, como quieras que sean, con materiales que se consiguen a la vuelta de la esquina y no dependés de nadie.
resis comercial
-
al los integrantes del club de la gasa les comento todavia yo tengo un ato reparable, tengo un vapresso swag con el ato nrg original con una GT2 la cual llego a su fin gusto a quemado infernal y entonces intente repararla y lo logre paro lo que le interesa al club que lo hice usando gasa use GUT pues en la farmacia no tenian gasana hasta hora funciona infernal
-
@vapeoao hola como estas, no se si sacaste fotos durante el proceso, de ser asi estaria bueno que las subas, sino para la proxima; seguro que a alguien le van a servir. Un abrazo y feliz vapeo.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@vapeoao Bravo, la hiciste en paralelo ? con que alambre? Cumpa
-
@Ultra7 no no saque no me di cuenta pero segui lo que mas o menos vi en videos para reparar la del smoke stick y no tenia algodon ya que yo no tengo reparable asi que compre gas que vi que ustedes usan en lo s reparables
-
@fabiandex no tengo alambre use la misma que traia con una mecha de la mediada le acomode despues que la saque de adentro y le hice lo que seria un dry bun calentandola con llama luego le envolvi la gasa y la meti otra vez dentro de la capsula original
-
@fabiandex ahora estoy mas impaciente para que que me traigan el wasp nano rdta par empezar a jugar en el ascenso para un dia llegar a primera supongo que hacer los setup de los reparables debe ser interesante le encargue uno al colega del foro apoca
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@vapeoao Muy bien, yo armo las de los rta y tambien las de algunos reparables mios, de mi cuñado y sobrino jajaja con Kanthal o NI en paralelo y con gasa, todo lo armo con gasa, queda mortal..
-
@fabiandex cuando tenga alambre voy a tratar de hacer una completa de las comerciale mientras dure la juntita de goma y la gomita del cierre que aiska los polos trattare de ponerle una alambre nuevo ahora esta quedo genial tira mas que antes drena mejor que la original temo que se inunde pero bueno hay que probar
-
@vapeoao el tema del drenaje lo vas ajustando, si te quedo corto de gasa, por arriba le agregas tipo choricitos entre la resi y las paredes, apretando suavemente hacia abajo la gasa puesta hasta que no se inunde
-
@vapeoao, ya estas en primera campeon; cambiaste el tabaco por el vapor, eso es lo que importa, el resto a medida que se pueda, un abrazo y feliz vapeo.
-
@Ultra7 gracias por tu consideracion
-
@fabiandex si si ahora si funciona esperare a tener alambre para poder hacer la resi nueva pues si l vuelvo a sacar no se si seguira aguantando
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@vapeoao con gasa, tendria que durarte mas tiempo, mejor drenaje menos churrascasos . No se que liquido usas, mientras no sea , mucho caffe o chocolate o muy dulces se la aguanta mas tiempo.
-
@fabiandex bueno lo de los liquidos es otro tema yo soy medio no se como llamarlo me gusta hacer todo asi que ni bien compre el equipito encargue VG PG y alguna esencia y tembien estoy probando cometi el error de poner chocolate a un dk tabaco y tiñe una barbaridad pero voy aprendiendo voy experimentado te aclaro que recien tengo un mes vapeando todo lo tengo que aprender investigando
-
@vapeoao pero si hombre, cuando te armes de algun rta o rda, les armes las resis, podras jugar sin drama con los sabores que quieras, a lo sumo, limpias resi o haces otra y cambias la gasa.
-
@Ultra7 quiero saber qué vapeas , nada más , vos.me.entendes
-
@fabiandex si eso es lo que pienso por eso encargue el wasp nano rdta que es 22 yentra perfecto en el swag tengo preparados dk tbaco puro 30 ml y chocolate puro 30 ml y caramelo 15 ml par probar cuando lo tenga
probarlos puro y luego mezclar para ver como queda -
@calo1968 que vapeo ahora estoy con 60/40 de VG/PG y esencia DK tabaco con caramelo y u toque de chocolate el otro dia vi que vendistes un nano rdta justo el que quiero yo me queria morir no sabia recien entraba al foro
-
@calo1968
me tire hasta las 23. ya estoy como nuevo, jaja eso si mañana agarro la cama y la destroso.
-
@vapeoao Claarooo hermosos liquidos para las resis comerciales jajajaja, destruye resistencias vapeas