• Hola gente, bueno mi vieja viene rompiendome con el tema que quiere arrancar con el vapeo y conociendola y sabiendo lo que es este submundo va a ser mucho para ella. Entonces se me ocurrio que un pod puede ser una buena opcion.
    Ella tiene 70 pirulos y fuma entre 10 y 20 puchos al dia desde los 16 años. Y acá viene la consulta. Que le compro? No entiendo nada de pods. Tiene que ser algo liviano, sencillo pero a la vez elegante (es medio coqueta la vieja vio) y con recargas faciles, si son cartuchos que se compran y tiran, mejor.
    Cual me recomiendan?

• @Burton_Vape Tomás, casi todos cumplen con esas características. A mi me gustan el Vaporess Nexus (no se cambia el cartucho, sino la resistencia) y el Renova Zero (ese si se cambia el cartucho). Yo me fijaria de elegir alguno que le pueda gustar y, lo más importante, que se consigas los insumos.

• @Burton_Vape si es una dama coqueta, por ahí le va bien algo así...

mi-pod_ultra-portable_starter_kit_digital_blue_800x.jpg

Smoking_Vapor_MI-Pods-1000x1000_300x300.jpg

Pero no tengo referencias de ese pod... 🤷🏻♂

• @gabloo gracias Gaby! Voy a empezar a rumbear por donde me contás. Creo que va a ser mejor que sea con cartuchos, no ve un cuerno y no la veo cambiando resistencias.

• @Burton_Vape dijo en Consulta PODs:

Hola gente, bueno mi vieja viene rompiendome con el tema que quiere arrancar con el vapeo y conociendola y sabiendo lo que es este submundo va a ser mucho para ella. Entonces se me ocurrio que un pod puede ser una buena opcion.
    Ella tiene 70 pirulos y fuma entre 10 y 20 puchos al dia desde los 16 años. Y acá viene la consulta. Que le compro? No entiendo nada de pods. Tiene que ser algo liviano, sencillo pero a la vez elegante (es medio coqueta la vieja vio) y con recargas faciles, si son cartuchos que se compran y tiran, mejor.
    Cual me recomiendan?

Hola! Solo queria agregar un temita a lo ya dicho....(aunq' seguro me autodesvirtúe y sean varios🤷🏼♀️)...

1- que vamos a poner en el pod? Sales? Me pregunto si x ese consumo de tu madre y x la edad es conveniente....y si no son sales, preguntaría como funcionan los liquidos en el pod xq yo hasta ahora no probé. (Ni hablar del detalle de la alta presion+las sales).

Pd: habia alguien no me acuerdo quien que se preparaba sus propias sales a un porcentaje rebajito (tipo 6mg)

2- yo tengo un zero y si bien es cierto q no se cambian resis xq se cambia el cartridge completo y re facil xq es con imanes, OJO, hay que cargarle el liquido y hasta a mi me resulta medio dificil xq es insertar el pico y apretar el liquido al mismo tiempo.

Por lo demas, un buen pod es mejor porque definitivamente es mas facil "podear" que "calar"😉

Nada mas x ahora....espero haber aportado algo util

• @elkelibe Gracias por el aporte! La idea era que fueran sales de las mas bajas que haya... pero ahora que decis eso me entra la duda. Voy a investigar.

@elkelibe Gracias por el aporte! La idea era que fueran sales de las mas bajas que haya... pero ahora que decis eso me entra la duda. Voy a investigar.

Por lo poco que se las sales comerciales mas bajas son de 25 o 35 mg....y el que hablaba de sales a 6 mg es un compañero de mardel que estuvo como panelista en el programa de anita cuando estuvo el doctor mexicano....

• @elkelibe @Burton_Vape en Albertiguez se consiguen las sales para armar los líquidos con la graduación que prefieran. Muchos POD se bancan también líquidos hasta 60VG/40PG. Si va a usar nicotina base calcula aproximadamente el doble de concentración que si empezara con un kit de inicio convencional.
    Saludos!

• @gabloo dijo en Consulta PODs:

@elkelibe @Burton_Vape en Albertiguez se consiguen las sales para armar los líquidos con la graduación que prefieran. Muchos POD se bancan también líquidos hasta 60VG/40PG. Si va a usar nicotina base calcula aproximadamente el doble de concentración que si empezara con un kit de inicio convencional.
    Saludos!

Perfecto!!! Clarisimo!!! Gracias Gabriel!!! 👌👏

Hola gente, bueno mi vieja viene rompiendome con el tema que quiere arrancar con el vapeo y conociendola y sabiendo lo que es este submundo va a ser mucho para ella. Entonces se me ocurrio que un pod puede ser una buena opcion.
    Cual me recomiendan?

Por lo que veo que describes que quieres es mejor un sistema de pod cerrados, tipo juul ( como referencia), pequeño, sin complique, y solo quita pod viejo pon el nuevo (ojo que tambien se pueden recargar y no estar comprando a lo loco) pero seria lo mas practico a mi parecer para ella y para ti, y muy parecido al cigarrillo en cuanto a calada, por la nico vienen de 50mg (5%) pero con la cantidad que fuma va bien, igual se consiguen con menor graduacion, (4-3-2.5%) en caso de que lo sienta fuerte. bueno eso pienso yo en cuanto a practicidad. saludos

• Hoy le dedique la tarde a aprender del tema. Creo que voy por el Zero Renova y le compro un par de cartuchos de repuesto si es que duran tanto como dicen.
    Gracias a todos por la ayuda

Publicaciones Similares

• 8
  • 3
  • 42
  • 17
  • 25
  • 8
  • 7
  • 135