Hola, después de pasar por presentaciones andate a "Primeros Pasos", ahí vas a encontrar lo que preguntás y más.
Saludos
burbujas blancas en liquido despues de agitar
-
Buenas tardes, les hago una consulta, el martes compre 3 esencias de solubarome, llegue a casa y las prepare, 200ml . hay una en especial que despues de haberlo sacudi al liquido, al tiempo las burbujas forman en la parte de arriba como una espuma, si vuelvo a agitar el liqudio se puede distinguir la esencia todavia no se mezcla bien con la base .
Datos : Base 80vg/20pg (Ya tiene mas de 1 mes macerada sola)
Nicotina : 2%
Esencia: 8% Pop Corn Caramel Beurre Salees normal? , dejo unas fotos para que logren entende mi explicacion
!
-
@oxidado_86 Era la botella de pg/vg, no la de birra la que tenías que agitar.
Más allá de la joda se me ocurren: algo de jabón que le haya quedado al frasco si lo lavaste o simplemente burbujas de aire producto de la agitación. Si es lo último se deberían ir después de unos minutos. Aunque parecen demasiadas burbujas....
-
@oxidado_86 Por qué no probas a agitarla bien y dejarla destapada, a ver si se van todas las burbujas.
-
@santiago7791 dijo en burbujas blancas en liquido despues de agitar:
@oxidado_86 Era la botella de pg/vg, no la de birra la que tenías que agitar.
Más allá de la joda se me ocurren: algo de jabón que le haya quedado al frasco si lo lavaste o simplemente burbujas de aire producto de la agitación. Si es lo último se deberían ir después de unos minutos. Aunque parecen demasiadas burbujas....
el frasco lo lave pero hace rato,lo guarde y al usarlo solo lo enjuage con agua.
Esperemos que no sean restos de jabon,el liquido tiene muuuuy buen aroma u.u -
@Edgardo dijo en burbujas blancas en liquido despues de agitar:
@oxidado_86 Por qué no probas a agitarla bien y dejarla destapada, a ver si se van todas las burbujas.
Acabo de seguir tu consejo, lo agite bien y lo destape.
-
@oxidado_86 Dejalo un buen rato, como se hace cuando se licua la PG y el VG, queda bien blanco y espumoso, después, de a poco, se va aclarando desde la base a la superficie.
-
@Edgardo dijo en burbujas blancas en liquido despues de agitar:
@oxidado_86 Dejalo un buen rato, como se hace cuando se licua la PG y el VG, queda bien blanco y espumoso, después, de a poco, se va aclarando desde la base a la superficie.
hace lo mismo de cuando batis el pg y vg.
pero queda ese acumulado de burbujas como en el borde y no se van. vamos a darle 1 semana para ver si mejorando -
@oxidado_86 Secaste bien el frasco depuesto de lavarlo? Parece un poco de agua en el liquido
-
@marchelo mm no recuerdo
ajajjaja -
@oxidado_86 es lo que te dice @marchelo , agua en líquido
-
@calo1968 dijo en burbujas blancas en liquido despues de agitar:
@oxidado_86 es lo que te dice @marchelo , agua en líquido
Para aprender....si es agua, tiene solucion?
-
@elkelibe
tengo entendido , que antes los liquidos los hacian con agua destilada , pero poco -
@oxidado_86 dijo en burbujas blancas en liquido despues de agitar:
@elkelibe
tengo entendido , que antes los liquidos los hacian con agua destilada , pero poco
️Pero a vos te estan preocupando las burbujas blancas y @calo1968 y otros opinan q tal vez es agua...por eso pregunto...hay solucion? Cual?
-
@elkelibe la verdad , yo lo solucione dejando reposar todo el tiempo hasta que desaparezca la espuma , tal vez en 20 días ya no esté más
-
@calo1968 dijo en burbujas blancas en liquido despues de agitar:
@elkelibe la verdad , yo lo solucione dejando reposar todo el tiempo hasta que desaparezca la espuma , tal vez en 20 días ya no esté más
Perfecto! Muchacho @oxidado_86 ....a esperar
-
@elkelibe dijo en burbujas blancas en liquido despues de agitar:
@oxidado_86 dijo en burbujas blancas en liquido despues de agitar:
@elkelibe
tengo entendido , que antes los liquidos los hacian con agua destilada , pero poco
️Pero a vos te estan preocupando las burbujas blancas y @calo1968 y otros opinan q tal vez es agua...por eso pregunto...hay solucion? Cual?
Me preocupaban por que no sabia a que se podia deber.
Si es producida por el agua , esperare unos dias hasta ver que desaparezcan, -
-
@oxidado_86 hola! Y?? Qué pasó se fueron?
Yo estoy con el mismo tema en unos líquidos que prepare. Pero son mis primeros líquidos.
Si te puedo aportar lo siguiente.
En los que me pasó esto fueron con esencias que armé yo. La esencias las arme de infusiones en PG. En las esencias comerciales que compre en LGO no me pasó esto.
Si tenes más datos después de esta semana qué pasó te agradezco!
Saludos. -
"EL FORO NO RECOMIENDA NI FOMENTA LA EXTRACCION CASERA DE ESCENCIAS, YA QUE DEBEN HACERSE EN AMBIENTES CONTROLADOS, CON LA ASEPCIA ADECUADA Y BAJO REVISION DE PERSONAL IDONEO, CUALQUIER OTRO METODO DE EXTRACCION DE AROMAS QUE NO CUENTE CON ESTAS PREMISAS PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD"
-
@Danny-x gracias Dani por tu aclaración, soy nuevo y mientras me estabas respondiendo esto estaba leyendo entradas viejas y me di cuenta que no era recomendable.