Si algún moderador quiere cerrar el tema..ya compre las batas!!
Recomendaciones de cargadores de baterías!
-
Hola amigos/as!
Estoy buscando un cargador de 2 baterías.
Que tendría que tener en cuenta? Por que en la tienda vapor donde compro vi uno que esta unos 1500 pesos y me pareció algo caro en comparación a otros.
Es necesario gastar esa moneda?
Alguno que me recomienden? O alguno que nunca debería comprar?
Gracias de antemano!
-
@Parro los necesitas para ya mismo? Arafue salen entre 6 y 12usd los doble. Marca litokala, nitecore o golisi.
-
@Parro Buscate los Litokala en Mercado Libre que estan a buen precio y funcionan muy bien....
-
Hola, yo compré el liitokala hace una semana a 600 pesos y la verdad que no conozco los nitecore, pero este realmente parece muy bueno.
-
@nico-arg Donde lo conseguiste a ese precio?
-
@Parro https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-692380865-cargador-doble-inteligente-de-pilas-aa-aaa-26650-18650-14500-_JM?quantity=1
es este mismo, en ese mismo lugar,pero el sábado pasado estaba 100 pesos menos! increíble jajajaj... eso es en belgrano capital federal -
@CarlosVAP Yo compré litokala en MercadoLibre para cuatro baterías y es espectacular. Lo tengo hace un año y anda muy bien.
-
Acá tenes una excelente guía comparativa y reseñas buenas de casi todos los cargadores en el mercado:
Los buenos, los regulares y los que no hay que comprar bajo ningún concepto.
-
Además del cargador hay que comprar un trafo, no?
-
@AndresCz dijo en Recomendaciones de cargadores de baterías!:
Además del cargador hay que comprar un trafo, no?
Si tiene entrada micro USB no hace falta, podes usar un cargador de celular de 2A.