Golpe de garganta con resistencias comerciales

• Hola, tengo una duda con estas resistencias, tengo un Switcher Le Kit, viene con el NRG Tank y lo tengo con una resi GT8 0.15ohm..

Resulta que ayer le di sin darme cuenta sin liquido y me morfe todo el sabor a quemado y creo que me dejo inflamada la garganta o esa sensación me dió.. Fue horrible 😂 jaja

Y bueno, ahora siento que tiene poco sabor y me cuesta vapear, no se si se quemo, y me da ese golpe en la garganta como si la tuviera inflamada, o no. No tiene un sabor fuerte a quemado ni nada.. No se si cambiarla y dejarla reposar para ver que sucede y usar la GT4 que viene de repuesto o que..

Ya se, debo pasar a un RTA.. Pero hace 1 mes que lo tengo aprox y queria sacarme de dudas 😝

Y DE PASO DOY MI APOYO A LA COMUNIDAD Y AL VAPEO POR AYUDARME A DEJAR DE FUMAR YA HACE 2 MESES NO LO TOCO AL CIGARRILLO, ES MAS, TENGO PESADILLAS CON CIGARRILLOS 😫

Gracias compas!

• Hermandad Serpentaria

Tirala, no la rescatas mas
    Quemastes el algodon.

• @gastonkons Hola gaston. Si quemaste el algodón, como dijo alexis, estas al horno. No tiene solución a menos que sepas reparar comerciales. Estaba totalmente seco el algodón?

• Flavor Chasers

@gastonkons la garganta te la hace bastante pelota si le pegaste una calentada al algodón en seco y te lo aspiraste. A mi me duró unos dos dias la sensación de ardor en la garganta. La resis sacala e inspeccionala, antes de tirarla revisala.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@gastonkons Cuanto hace que la tenes en uso? un mes , entendí.....
    si es así cambiala ya es hora, jajaja

• Aca les dejo unas fotos para ver si me tiran alguna data

041042fd-6aef-43be-801d-44a2cedbcd87-image.png
    496cc733-2d35-4b4f-a34e-758cda6dd6c2-image.png
    aa923188-a6bd-469a-bdef-ce9ab804f695-image.png
    ad031639-5f52-4ab1-b41c-38c83465ab6c-image.png
    a850ea47-c783-4bd5-8c7d-c9a8f4e49796-image.png

• @fabiandex la GT8 tiene de uso 2 semanas, solo fue lo de la calada sin liquido el problema ja, antes tenia puesta la GT4 ya que venia de algo mas chico y semejante drip me tuve que ir acostumbrando.

@gastonkons metelas en vodka o mitad agua mitad alcohol y dejala 24 hs, luego enjuagarlas bajo la canilla, dejar secar y probar

• @fabiandex Que tipo de alcohol es el que se usa para estas cosas?

@gastonkons yo uso el que esta en casa , el de toda la vida
    te van a recomendar el alcohol de tapita verde, que se yo, siempre use el comun incluso cuando hago licores, igual que mi abuela, tengo 53 años y aun estoy aquí. jajaja

• Moderador

@fabiandex @gastonkons sip... pero no te olvides que ese alcohol va al estomago.... y si te queda resto en la resis va a los pulmones... recomiendo el alcohol alimenticio... por ejemplo el Bialcohol de Porta que no tiene la cruz roja... al lado dice Uso Alimenticio...

• Hermandad Serpentaria

@fabiandex dijo en Golpe de garganta con resistencias comerciales:

@gastonkons metelas en vodka o mitad agua mitad alcohol y dejala 24 hs, luego enjuagarlas bajo la canilla, dejar secar y probar

Perdon que este tan "contra" pero hacer ese tipo de cosas no le encuentro mucha utilidad a estos parches.
    Pongamonos a pensar que una vez que la resistencia se queda sin sabor / vapor es porque el algodon termino su vida util y perdio sus propiedades.
    La solucion de vodka/alcohol es una ilusion que puede durar horas, pero bajo ningun punto "revive" el coil.
    Lo ideal, y mas alla del gran gasto economico que nos implica en nuestra golpeada economia, es tirar la resistencia comercial y poner otra nueva.
    Si careces de recursos entonces desarma la coil comercial y reemplaza alambre y algodon, y ahi es otro cantar.
    Aunque si usted es capaz de hacer eso me preguntaria que hace que no esta usando atos RTA/RTDA...

@alexiss77 dijo en Golpe de garganta con resistencias comerciales:

Perdon que este tan "contra" pero hacer ese tipo de cosas no le encuentro mucha utilidad a estos parches.
    Pongamonos a pensar que una vez que la resistencia se queda sin sabor / vapor es porque el algodon termino su vida util y perdio sus propiedades.
    La solucion de vodka/alcohol es una ilusion que puede durar horas, pero bajo ningun punto "revive" el coil.
    Lo ideal, y mas alla del gran gasto economico que nos implica en nuestra golpeada economia, es tirar la resistencia comercial y poner otra nueva.
    Si careces de recursos entonces desarma la coil comercial y reemplaza alambre y algodon, y ahi es otro cantar.
    Aunque si usted es capaz de hacer eso me preguntaria que hace que no esta usando atos RTA/RTDA...

Perdón, es para mí el mensaje??

Por las dudas le comento que después de casi tres años en este tema, ya he desarmado hasta a mí madre pa sacarle jugo.
    Si tengo rta, rda, mtl, algunos y también mantengo los kit de inicio de aquellas épocas oscuras , más q doradas del principio.
    Armó mis resistencias y mis líquidos.
    Lo que recomiendo , no es mí opinión solamente, sino lo que en general se hace en este mundillo del vapeo.
    Y sobretodo, Jamás me meto en los bolsillos ajenos.
    Un gusto. Abrazo

• @gastonkons felicitaciones por el bimestre!!

• Hermandad Serpentaria

Por las dudas le comento que después de casi tres años en este tema, ya he desarmado hasta a mí madre pa sacarle jugo.
    Si tengo rta, rda, mtl, algunos y también mantengo los kit de inicio de aquellas épocas oscuras , más q doradas del principio.
    Lo que recomiendo , no es mí opinión solamente, sino lo que en general se hace en este mundillo del vapeo.
    Un gusto. Abrazo

No mi amigo, para nada es para vos el mensaje.
    Lo que quiero decir es que por experiencia propia, y tambien ajena, llegue a la conclusion (personal) de que meter la resistencia comercial en un liquido para alargar su vida util, no tiene ningun sentido.
    Lo que puse a continuacion es una persepectiva del tema vapeo, ya que si bien vivimos en el pais donde el bolsillo nos duele a todos y tratamos de atar todo con alambres, en este caso particular merece hacer un esfuerzo y dejar la improvisacion de lado.

• @alexiss77 dijo en Golpe de garganta con resistencias comerciales:

Un gusto. Abrazo

No mi amigo, para nada es para vos el mensaje.
    Lo que quiero decir es que por experiencia propia, y tambien ajena, llegue a la conclusion (personal) de que meter la resistencia comercial en un liquido para alargar su vida util, no tiene ningun sentido.
    Lo que puse a continuacion es una persepectiva del tema vapeo, ya que si bien vivimos en el pais donde el bolsillo nos duele a todos y tratamos de atar todo con alambres, en este caso particular merece hacer un esfuerzo y dejar la improvisacion de lado.

Che yo lo del vodka lo hago y me funca eh! Uso las resis qf mesh en el luxe y cuando empiezan a aflojar en sabor las saco (habitualmente estan negras y caramelizadas) las dejo una noche en vodka y al otro dia estan blanquitas. Buen enjuague, buen secado y me tiran un tiempo mas.
    No quiero contradecirte pero anotalo para lo de la experiencia ajena!

Publicaciones Similares