Fondo para memes.jpg
ALERTA!!!!!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Hola mis queridos Cumpas
Despues de los acontecimientos de estos dias con las redadas policiales etc a los distribuidores y demas, hoy, me quise meter en las paginas de Sabor y Vapor y Tortas y Cocteles ,,, CHANNN
Espero que este bolonqui pqse pronto, estan todos cagados en las patas y lo mas triste que no podemos hacer nada.
Como siempre en este hermoso pais, es mas importante la coima de las multinacionales que la salud publica. -
@fabiandex panoramix también página en construcción
el grupo de face de Vaper Shop Argento cerrado, desapareció de face
-
tranki unos dias y listo !!!!!!!!
-
si alguno necesita pg o vg me avisa hasta que este todo normalizado después me lo devuelve y listo !!!!!!!!!
-
en el grupo de WhatsApp que somos 240 miembros están juntando firmas, no se si eso sirve de algo, pero estan muy preocupados, ahí hay muchos vendedores y gente del medio del vapeo
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@Malkavian que grupo Cumpa?
edit: pasame por privado si podes, gracias
-
@fabiandex yo hice el pedido ayer a SyV, pero no la transferencia. Voy a esperar al lunes. Imagino que todo sigue normal, pero voy a esperar que me contesten el WhatsApp, por las dudas.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Anitarocio dijo en ALERTA!!!!!!:
@fabiandex yo hice el pedido ayer a SyV, pero no la transferencia. Voy a esperar al lunes. Imagino que todo sigue normal, pero voy a esperar que me contesten el WhatsApp, por las dudas.
Dios te ilumine Amiga!!!!!
-
Lo mismo Cruz del Zud. ¿Pasó esto anteriormente, la reacción de los vendedores fué similar?
-
@fabiandex si, calculo que todo tranquilo. Tengo abastecimiento pero bueno, justo hice el pedido para la próxima tanda.
️
-
@Anitarocio Anita comentamos luego si te responden si la resolución que tomen esos proveedores es positiva
-
@Malkavian dale, no lo habia pensado pero si, lo comento.
-
yo consulté a un contacto de alber.... que postura tomarán frente a lo sucedido, me dijo que si no cortan la entrada de productos al país todo seguirá igual
-
@AndresCz dijo en ALERTA!!!!!!:
Lo mismo Cruz del Zud. ¿Pasó esto anteriormente, la reacción de los vendedores fué similar?
Esto ya pasó hace unos 6 años... le pegaron a varios... y se borraron por un tiempo... creo que cayeron Pypvaporisimo... sabor y vapor tambien... quedense tranquilos que cada tanto pasa esto y con los dias se reacomoda.... si andan necesitando liquidos u otra cosa haganlo saber en el foro que vemos la forma de solucionarlo... pero esten tranquilos...
-
@El-Anticuario Muchas gracias Anti, es muy bueno leer tus líneas ya que pone un paño frío a las dudas, es nuestra guía tener la palabra de los más experimentados, gracias amigo
-
@Malkavian Por nada amigo.... esto ya lo pasamos varias veces... cada tanto tienen que hacer un poco de bulla para justificarse ante los lobbys de las tabacaleras y laboratorios.... en unos dias baja la espuma y se normaliza.... Por favor, ante cualquier problema haganlo saber en el Foro... siempre podemos dar una mano con liquidos e insumos si alguno esta corto. no duden eso... abrazo y Feliz Vapeo chicos y chicas...
-
@fabiandex justo hoy iba a hacer el pedido a SyV
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@El-Anticuario Bro, porque no abren un hilo solidario alguno de los moderadores, para esto que tú dices, más que nada para aquellos Cumpas que de verdad se queden sin líquido, para guiarlos donde conseguir y/o solidariamente alguien le preste.
Gracias
@Danny-x , @Colorados, @anadanieleEdito: Los datos de quiénes están entregabdo, recomiendo se pase por privado
-
@Fabian_AR es que yo me avivé porque me metí para hacer un pedido.
-
@Malkavian el grupo de face no está cerrado, ayer el Basko lo hizo secreto.