@pendor Gracias pedro realmente no queda otra que probarlos jaja. La idea mas que nada era comprar directamente la cantidad que utilizo normalmente.
Abrazo
Lista
-
Hola chic@s. Ya hice los deberes y confeccione la lista (que haya hecho los deberes no significa que los hice bien jejejje). Aunque recién compraré a fin de mes que es cuando tendré disponibilidad de dinero pero ya quiero ir teniéndolo claro al tema.
Aquí pongo la lista así me dicen que falta o que sobra. Los sabores ya le pediré que me diga cuales tiene así después se los comento también. Desde ya muchas gracias -
@cristina67 aprovechando el drugstore...juntate frascos de mermela para la maceracion y despues si lo pasas a los chubby plástico para mejor dosificacion en tu ato
-
@Ce-Les-T lastima que yo consumo la de plástico jajaja. Pero siempre junto los frascos de café....no se para que jajjaa.....aunque ahora si me serviran
-
@cristina67 dijo en Lista:
@Ce-Les-T lastima que yo consumo la de plástico jajaja. Pero siempre junto los frascos de café....no se para que jajjaa.....aunque ahora si me serviran
Si claro...tambien son buenos maceradores...siempre es mejor vidrio dentro de lo posible
-
@Ce-Les-T los chubby plásticos como los lavas?
-
@cristina67 los chubby no los metas en agua caliente porque se deforman.. enjuagalos en abundate agua y despues le agregas un poco de alcohol grado alimenticio con agua en partes iguales para enjuagar el interior y quitarle algun aroma que tenga..
Acordate que el chubby muchas veces no se puede reutilizar 2 o 3 ya esta bien o si los ves marcado quebrados el plastico por apretujarlos ya no conviene porque podrian desprender particulas -
@Ce-Les-T gracias celeste
. No ssbia que solo eran 2 o 3 usos
-
@cristina67 dijo en Lista:
@Ce-Les-T gracias celeste
. No ssbia que solo eran 2 o 3 usos
Es un aprox hay gente que los reutiliza 1 sola vez mas yo particularmente no soy partidaria de muchos usos depende cuan dañado lo vea. Proximamente posteare algo sobre envases para alquimia
-
@cristina67 ya tenes idea que aromas vas a pedir?
-
@Ce-Les-T todavía no por que me olvide de pedirle a mi proveedor la lista de los que tiene. Yo actualmente vapeo tribeca, otro que es de frutilla a la crema, lemmon pie y moon sugar. Son los que más me gustan hasta ahora
-
@cristina67 depende a quien le vayas a comprar suelen tener los concentrados de esos clones...algunos mejor logrados que otros...pero es prueba y error quizas lo que al algun compa no le gustó de ese proveedor a vos te encanta....a quien le vas a comprar?
-
@Ce-Les-T se llama vape boss la tienda y ellos elaboran liquidos con su marca así que son los únicos que he probado hasta ahora y los que te mencione son los que mas me gustan
-
@Ce-Les-T ahora me acuerdo que también probé de otra tienda y eran horribles
-
Cuando definas a quien le vas a comprar las bases y aromas si queres lo analizamos...hay muchas recomendaciones o criticas de aromas puntuales en el foro...asi vemos la critica general que nos dice
-
De donde sos ? así te podemos decir donde comprar aromas y otras cosas.
-
Aquí en tucuman le compraré a los de vape boss por lo menos esta primera vez. Ya más adelante que vea que ya me largo a hacer más de 1 litro si ya vería si me conviene (por cantidad) seguir comprando aquí o en Bs As
-
@Pantufla de tucuman
-
@cristina67 dale cualquier cosa nos chiflas (@) para pedir auxilio y alguno te da una mano
-
Muchas gracias Celeste
-
@cristina67 creo que vape boss cambio telefono o similar,, buen comienzo Cristina,,anotando todo,,con respecto a los Chuby yo tengo varios que hace un año los uso y los lave varias veces,,son de uso almentario,,porsupuesto es mejor el vidrio pero para rellenarlos esta bien,,suerte