@franco-vapor Si estaba viendo en comprar el Exceed d19 de Joyetech tambien, me convence mucho mas la verdad.
Lo que me gusta del Ego Aio era lo del sistema antifugas que parece que es muy bueno.
Allanamientos de vapos.
-
Vieron que habia varios locales vendiendo en la vidriera, pues les han caido a todos, de paso escandalizamos y hablamosm incoherencias sobre el vapeo... y dale que va.
-
esta en el noticiero.
-
lpm que cagada justo me mando un mensaje un amigo... estoy viendo en c5n
-
¡Esta publicación está borrada! -
@Gervasio el comisario diciendo : " este liquido quema la piel , imaginate como te va a quemar los pulmones cuando lo vapees " , mama mia , lo que genera el sr billetin
-
@calo1968 me da ira todo esto.
-
@kenny nunca le compre a mulary, pero es culpa de los bol...os que vendian en la vidriera, en consti habia una banda.
-
@Gervasio NO NO FUE CON ELLA YA ME RESPONDIO. ADICCION. QUEMA LA PIEL TRAJIMOS A LOS BOMBEROS ARGENTINA... BENDITA IGNORANCIA
-
-
@Gervasio vieron que en la página oficial de Ijoy subieron un video donde cargan el vapo con gaseosa
️
El mono vapeador suspendió todas las revisiones de ijoy -
@cristina67 se lucen
-
@Gervasio Hagan lo q hagan no lo van a poder frenar. Pobres ignorantes...no aprenden más! Manga de incongruentes que tienen liberado el pucho! Mediocres!
Saben que? Yo me quejaba inicialmente de la venta por izquierda y los márgenes...que boludo que fui...mira estos tipos queriéndose ganar un mango y ahora se comen este garrón estúpido...que siga la ilegalidad, al final...lo q hoy se llevan los revendedores con todos los riesgos que tienen, es poco comparado con que el estado BOBO, en impuestos y otras cosas, se llevaría mucho más...
MEA CULPAListo, ya descargué
Abz -
No pude ver nada. Excepto lo del mono y lo de iJoy. Que si lo vi.
️
-
@kenny dijo en Allanamientos de vapos.:
@Gervasio NO NO FUE CON ELLA YA ME RESPONDIO. ADICCION. QUEMA LA PIEL TRAJIMOS A LOS BOMBEROS ARGENTINA... BENDITA IGNORANCIA
Y así venden humo y la gente que no conoce del tema compra.
-
@Gervasio son de terror
-
En cualquier momento vemos a unos cuantos haciéndose los cancheros vapeando fernet con coca
-
ALGUIEN SABE A QUIEN HALLANARON? QUE CAGADA CHE. ADEMAS NOMBRABAN UNA BANDA QUE OPERABA EN LOS 4 PUNTOS DE LA CIUDAD- NO SE QUIEN TIENE TANTAS SUCURSALES SALVO NC VAPOR
-
Los nombran como una "banda que operaba" en la ciudad como si de narcos, mafiosos, sicarios se tratase... Realmente me da asco lo que puede generar don billetin. Gente de mierda, ignorantes al mango...
Sigamos en la ilegalidad, trayendo todo de afuera.
-
uhhhh no llegue a ver nada, estuve buscando en las paginas de los diarios y no salta la noticia todavia. Quien estaba transmitiendo c5n???
-
@jfernandez sip!