@fedegon te felicito hahahah el ingenio en pos del vapeo.Como se da maña uno cuando algo le gusta eh?
Y salio porta-ato...
-
Tiempo libre en el taller y sobrantes de materiales, me puse a fabricar un porta, lo hice de aluminio, y al no tener el macho de rosca le añadi un centro de teflon, material muy dosil que al roscar el Ato copio la rosca con facilidad. Debe ser el porta mas caro ya que son dos materiales que ahora valen un huevo.. jajaja. Lo comparto con ustedes....
-
MUY lindo!!!!! Discreto, prolijo!! lindo porta-ato y lindo laburo!!!!
-
Hermoso!!!!
-
@ceniza1881 Muy lindo. Excelente.
Si vieras lo que yo uso de porta ato.. se matan de risa.. es una verguenza... jajjaja
-
@Williamobile dijo en Y salio porta-ato...:
@ceniza1881 Muy lindo. Excelente.
Si vieras lo que yo uso de porta ato.. se matan de risa.. es una verguenza... jajjaja
Hola. Si lo querés hacer fácil, buscá una tabla y hacele agujeros de unos 6 mm espaciados cada 6 cm. Esa tabla la podés pegar en una caja y te quedan todos juntos
-
@Masterman Si.. lo habia pensado.. pero por ahora no tengo tantos atos como para dejar en un mueble.
Lo que hice fue un mini estuche facil de llevar y que no se golpee ni raye el ato.
-
esta buenisimoo !! buena idea esa para trasportarlo....
-
@ceniza1881 muy lindo compa , exelente idea
-
@ceniza1881 muy elegante me gustó!!
@williamobile me da ternura tu cajita...lo que cuenta es la intencion...rozando lo marginal la banco!!! -
@ceniza1881 te quedo muy bueno, un porta atos high end.
-
@ceniza1881 quedo espectacular!! Felicitaciones!!
Publicaciones Similares
-
Porta mod!
General • • fedegon