@goltnor bienvenido y a darle con todo a la alquimia, previa lectura de toda la información que encuentres
Hola Vapeadores
-
Hola comunidad, como andan? Mi nombre es Nelson, tengo 24 años y hace ya un año que estoy vapeando y por suerte deje de fumar. Y me ayudo en muchos aspectos dejar el cigarrillo, asique me vino de diez meterme en el mundo del vapeo. Tengo un Ijoi Captain 20700, con un ato Merlin Mini RTA, un caño ambos.
Un abrazo grande para todos! -
@Nelson94 Hola bienvenido, ponete comodo; consulta y comparti lo que quieres, abrazo y feliz vapeo.
-
@Ultra7 Muchas gracias!
-
@Nelson94 bienvenido al foro Nelson,,un abrazo
-
@Nelson94 hola Nelson, superbienvenido a esta hermosa comunidad virtual. Te deseo lo mejor. Y cuanto mas participes, mas y mejor para todos
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Nelson94 bienvenido y felicitaciones por dejar el tabaco! Saludos!
-
@Nelson94 Bienvenido Nelson !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Nelson94 bienvenido al foro ! sentite comodo , si tenes dudas , chifla nomas , abrazo !
-
@Nelson94 hola Nelson bienvenido y felicitaciones!! Un gusto tenerte por acá. Abrazo grande
-
@Nelson94 bienvenido al foro
-
@Nelson94 hola Nelson, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@Nelson94 bienvenido al foro! Leo q tenes un buen equipo! Un gusto y nos leemos pronto
-
@Nelson94 Bienvenido Nelsooon! Yo quiero ese moood pero el 18650 jajaja. Un placer tenerte en el foro.
-
Bienvenido @Nelson94 a esta hermosa comunidad!! Esperamos leerte seguido!
-
Bienvenido... acá lo que sobra es buena onda! Feliz vapeo!
Edit: acá en el foro... no lo decía x mi xD.
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • andrua