• Buenas, vaperos y vaperas. Un placer ser parte de este mundo del vapeo. Me llamo Martín, tengo 25 años y estudio Historia en la Untref.
    Me pasé al Vapeo en Nov del 2018 y estoy con un stick pico 25. Pero ahora quiero un buen equipo que me dure un par de años sin dramas ni nada. En tema gasto, puedo gastar sin drama.
    Estoy entre varios Mods de 2 batas, todos en formato Mod nomàs. Después de muchos videos del Mono, de Morethanvapers, landovaper, darovape, y etc, he llegado a quedarme entre estos 3 mods.
    -Ijoy Shogun Univ
    -Vgod Pro 150
    -Vsticking 530
    Les pido recomendaciones, opiniones, experiencias buenas y malas.
    Desde ya, gracias. Abrazo y saludos!

• Moderador

• @Danny-x Oh, mala mía! Ahí arranco jajaj, gracias!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Tynçhø25 No te voy a ayudar mucho, pero acá va lo que pienso o pude ver en el foro:
    los que saben dicen que el mod no es la parte fundamental de esto, la magia la hace el ato y es el ato el que va a ofrecerte las diferencias en el vapeo.

Salvo que tengas ganas de ir por el lado de control de temperatura prácticamente todos los mods son iguales y la desición termina siendo una cuestión de estética y ergonomía, es decir que te parezca lindo y te quede cómodo en la mano.

Los de una bata te van a durar menos que los de dos batas pero son más peques.
    Los de dos batas te van a durar más pero son más grandes y más incódomos en el bolsillo. Si usás resis muy bajas a los de una bata los vas a matar muy ráido o no te van a llegar, si sos de usar resis más o menos normales no debería ser un problema llegar a los watts.

Los tipo drag, ijoy shogun, son más cómodos en el bolsillo, pero los tipo trapecio (puma, tesla wye) son más cómodos en la mano pero horribles para el bolsillo.

La elección del mod al final es cuestión de amor a primera vista más que analisis de prestaciones, la magia viene de ato.

• @Vaporel Muy cierto, me faltó aclarar esa parte. Pienso comprar un Obs Engine Dual Coil Rta, usar resis bajas, con 50-70 watts de potencia, màs que nada para bajar la nico de 6 a 3. Usaré liquidos de 60-40, paraàs golpe de garganta. En el mod ando buscando buena gestión de baterías, que no le entre liquido al mod ni a la electronica, y que tenga buenas prestaciones en calidad y construción.

• Bienvenido! Mira, te doy mi opinion de alguien que empezo hace poco como vos. Cuando arrancas te dejas llevar mucho por lo que lees y las opiniones que pedis. Pero lo cierto que esto es algo tan personal como si la carne te gusta jugosa, a punto, o seca o si los fideos los preferis con pesto o salsa rosa. Vas a tener que hacerte el camino solo. Yo en mis primeras semanas me meti en fasttech y compre varias cosas que leia que estaban buenas. Hoy todavia no recibi nada de lo que compre y ya se que voy a vender la mayoria de ellas. Y solo porque a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta de lo que mas te gusta a vos. Arranque con un kit con claromizador y enseguida me encargue un mod mas comodo y un rta que recomiendan mucho por aca. Hoy me di cuenta que lo que mas me resulta es un squonk con rda. Pero eso te lo va dando el tiempo.
    Mas alla de lo que te recomiende cada uno pensa en tu gusto y comodidad. Cuanto vapeas por dia, si podes vapear en el laburo o no, si andas mucho por la calle, si sos de estar en un escritorio sentado todo el dia, etc etc. Eso te va a dar la pauta de que equipo comprar segun la actividad que tengas en el dia.
    Para darte un ejemplo, yo detesto andar con muchas cosas encima, por ende la idea de tener que llevar un equipo y ademas liquido porque el tanque del rta que compre es chico no me cerraba. Tenia un kit con un tanque de 8ml que me alcanzaba para el horario laboral pero queria pasarme a un reparable con un mod mas chico. Me compre en china un armour pro con un intake y en el camino me encontre con lo que realmente necesitaba. Un squonker chico con capacidad de 10 ml y un ato que me enamoró.
    Por ende mi consejo es lee mucho y metete en todas las paginas y videos de yoitube para ver os equipos y atos e imaginate con ellos en tu dia a dia.
    Bueno espero haberte podido ayudar un poco y no haberte confundido mas.

• @Burton_Vape Excelente respuesta, amigo!. Voy a seguir sopesando mis opciones. Yo con un equipo de una bata ya me acostumbre a llevar 6 liquidos, resis armadas y 4 batas cargadas al tope jajaja. No se si x manija o x miedo a volver al pucho, pero en tema de llevar varias cosas a todos lados, no me jodería.
    Pero tendré que recorrer el camino y ver que es lo que màs me va, es cierto.
    Gracias por tus palabras, che. Te mando un abrazo!

• Flavor Chasers

@Burton_Vape Sabias palabras!

• Cristaleros GBA Sur

@Vaporel puff. No podria estar mas de acuerdo.
    Hay una franja de calidades...pero fuera de eso compra el que mas te guste o te sea mas comodo.
    Pasado año de vapeo y con varios cacharros llegue a esa conclusion.

• Fraternidad Intakemplaria

@Tynçhø25 Bienvenido. Tengo e OBS engine y realmente es un ato vueltero para sacarle provecho. ¿Lo probaste?. Iría por un ato single coil mas práctico. Todo depende, por supuesto, de como vapees. Las juntadas son buenas para probar atos y definir de acuerdo al gusto. Me parece que es un paso importante.

• @evermen2000 Hola, no lo probé. Pero estuve viendo revisiones y necesito dual coil. O algún ato que de muy buen sabor sin resentir vapor. Y este como que està casi en el medio. A que te referís con que se queda?

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Gatus dijo en Dudas Existenciales sobre Nuevo Mod:

@Vaporel puff. No podria estar mas de acuerdo.

EPA!!! No me la esperaba esa!!!

Gracias!!

Publicaciones Similares