problemas con drag 1

• Estimados buenas noches.
    Estoy teniendo problemas con el mod. No me está leyendo bien las resistencias o lo atomizadores.
    Saco el atomizador y en la pantalla figura como si tuviera el ato puesto. Hasta que aprieto el botón power y
    Y cambia el valor a 9.99 (que es cuando no tiene el auto conectado).

cuando vuelvo a poner el atomizador no lo detecta automáticamente. Pasa lo mismo. Tengo que apretar el
    Botón power

Si cambio de ato. No me lo detecta automáticamente. Tengo que pagarlo y prenderlo.

Será que está fallando el chip o el software?

EDIT
    algo que me olvide mencionar. si cambio de Ato con resistencias de diferentes valores. el mod sigue tomando la resistencia del ultimo atomizador. No cambia automáticamente. cuando presionar el boton power. cambia el valor en pantalla pero solo por un momento. por que despues sigue indicando el valor del ato anterior.
    Ejemplo pyro con 0.25. lo cambio por el smm 0.65

con el smm . me figura en pantalla 0.25 pero al dar la calada aparece el valor 0.65 hasta que deje de presipnar el power y vuelve a mostra el valor 0.25

• Moderador

@oxidado_86 quiza haya tenido alguna infiltracion de liquido alguna vez y se te esta jodiendo la electronica,,deberias echarle alcohol isopropilico

• @Colorados podría ser. pero ayer lo desarme y no vi nada que haga suponer esto. no le puse alcohol isopropilico por que no tengo. limpie el conector del ato con alcohol.

• Fuera de grupo

@oxidado_86 pera que invoco al unico experto en dra 1 que conozco @Henry a ver si podes ayudar a este cumpa , si alguien te puede ayudar es el , abrazo !

• GBA Sur

@jorge_hh de los 4 dragg mios 2 tienen mas de un año y cero problemas,andan o andan

• GBA Sur

@Henry lo que miraria si el pin flotante tiene recorrido,que no este trabado

• @oxidado_86 Hola, si el mod aún entrega potencia a las resistencia, quiere decir que la conexión está bien. Me da la impresión que es un problema con la electrónica o el firmware (el programa interno).

Podés hacer una prueba cargándole el programa nuevamente, para esto tenés que bajarlo de la página de Voopoo. (si tenés problema para hacer esto avisa).

Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares