Bienvenido
bienvenido
Ayuda con Serpent
-
Estoy tratando de cambiar la resistencia de mi smm pero no puedo aflojar el Pirex, agarradisimo. Intenté calentarlo un toque, nada. Enfriarlo en freezer y nada. Alguna solución?? Estoy por romper el Pirex y listo. Pero aguardo un toque a ver si alguien me tira un centro!!! Gracias cumpas
-
@71k170 espera que llamamos a los compas que tienen ese ato:
@fabian_ar - @colorados - @gbacci - @santiago7791 - @Claudio-D - @MauroT - @xitter - @ceniza1881 - @Matt72 - @71k170 - @esculapio - @fabiandex - @Hernan-Santos -
Gracias Danny,,suele pasar cuando se calienta,,,1 minuto de freezer,,,despues guantes de goma,,y tiras despacio para uno y otro lado,,asi abre
-
Gracias Colo, le había dado freezer pero nada. Le hice una recarga de agua hirviendo y guala!! A decir verdad hacia muchísimo que no lo limpiaba. Estaba totalmente pegajoso. Se me rompió uno de los oring. Cuando se agoten los repuestos que trae originalmente se consiguen adicionales? Gracias !!!!
-
nunca me paso lo del pirex, o te referís a desatornillar la base para acceder al deck? si es asi, a veces me paso que como no tiene grabados o moleteados para hacer tracción, use unas pinzas de punta cerámica para desatornillar la base con cuidado
agarro la parte de arriba con una servilleta de esas de rollo de cocina y con la parte redonda de la pinza sobre la parte metalica de abajo hago el giro para destrabar y listo
Espero haber sido útil -
@71k170 los orrings dificil,,lo llamo a @santiago7791 que le paso lo mismo con los orrings,,al mio nunca le cambien nada,,lo cuido como una joya,,me alegro que te resultara con el agua caliente,,,contraccion-dilatacion
-
me paso varias veces cuando tiene un poco de liquido es re molesto.
agarra una bandita elastica y ponela en la parte de abajo e intenta desenroscar de esa forma, ahora te mando una foto -
Sin el mod puesto.
agusta la banda elastica lo mas que puedas y ahi dale de a poco -
@BadPlump es precioso, pero en 2 meses se le fue toda la pintura jaja
estoy pensando darle unos meses mas y despues pintarlo -
@Hernan-Santos cuando tengas tiempo mirate este tema, te puede dar algunas idea para hacerle al Drag https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11044/custom-drag-157w-edición-argenta
-
@Danny-x lo vi a poco de comprarme el drag, me da una cosa desarmarlo todo jaja
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@71k170 NOOO rompas nada, tranquilo, remojalo un rato dentro de un vaso mitad agua mitad alcohol comun o del otro (que nunca me sale el nombre), luego, proba moviendo despacito trata de sacarlo.
-
Serpent SMM o-ring
Location Size mm
drip tip 4x1.
top cap 1 9x1.
top cap 2 18x1.
top of the airflow. 21x1.5, 22x1.2
airflow 20x1, 20.5x1
expensas que se me daño un Oring y para que quede en el foro deja la tablita con los tamaños del SMM -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@71k170 dijo en Ayuda con Serpent:
A expensas que se me daño un Oring y para que quede en el foro deja la tablita con los tamaños del SMMno se ve
-
@fabiandex lo pasé a texto. No tengo ideas como se suben imagenes
-
-
@Colorados pero @71k170 quiere pasar la de los o'rings, Richard, en el tema de Jorge estan las medidas de los pirex...
-
@gabloo dijo en Ayuda con Serpent:
@Colorados pero @71k170 quiere pasar la de los o'rings, Richard, en el tema de Jorge estan las medidas de los pirex...
ah ok,,pense que en ese post habia medidas de todo
-
Lo bueno fue que al cambiar el Oring roto, dejo de tener el atomizador la pequeña fuga que tenia. Se ve que estaba sufrido quizás.
Es el único Ato que tengo y soporta la baqueta del uso diario.
Estoy pensando en comprar un segundo, que me recomiendan: que sea simple y de buen sabor.
Los Dual Coil aportan mas sabor o solo vapor?
Muchas gracias. -
Si querés seguir en la onda Serpent, el Serpent Elevate, single Coil, entrada de aire superior, fácil setup, cero meadas