Consulta: Agregado de nicotina. Cuando, Como?

• Hola como andan? espero que muy bien!! de a poco van surgiendo los liquidos caseros pero cada vez van entrando mas dudas! ūü§£
    Les comento mi problema! Hice 4 liquidos (de prueba) de unos 20 ml cada uno sin nicotina... y a lo largo del tiempo los fui ajustando para obtener una buena escencia conforme a mi gusto...
    La nico se la agregregue una vez obtenido el sabor deseado (o,3mg)...
    El problema es que con el tiempo se va haciendo mas intenso el liquido en sabor y mas picante, tomando un color oxidado (supongo que sera por la oxidacion de la nico..
    La solucion seria ponerle nico solo antes de fumar esos 20 ml.. pero me gusta intercambiar las escencias a lo largo de dia o la semana..
    Tienen tips o metodos para frenar el proceso de oxidado en el liquido?
    Como hago varias esencias y que me perduren a lo largo del tiempo manteniendo su sabor? GRACIAS!!! ūüėĀ ūüėĀ

• Moderador

@Gabriel-Penovi la nicotina la agrego cuando cargo el frasquito con el liquido ya macerado, preferentemente la noche anterior a usarlo, ademas agito bien el frasco para que se integre la misma.

Cuando mencionas que se oxida y oscurecen los liquidos, supongo que es cuando se estan macerando con nico, los mantenes en lugar oscuro donde no le pegue la luz solar?

• @Danny-x Hola danny! gracias por la respuesta! si los dejo a oscuras! Y los dejo macerar sin nico... el problema es que cuanto lo paso a los frascos plasticos para fumarlo con nico, no los termino que ya se empieza a poner picantes y fuertes!

• Moderador

@Gabriel-Penovi ac√° no fumamos, vapeamos.
    A quien le compras los insumos?

• @Danny-x compre en la gran obra excepto la nicotina... que la compre en un proveedor de Santa Fe. Gracias danny... muy simple pero el que no sabe no sabe... ahora voy a poner la nicotina solo en los frascos peque√Īos y nos en los que la dejo macerar! Gracias!!

Log in to reply

Publicaciones Similares