• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Hola queridos Cumpas.
    Mi consulta es:
    Alguno, sobre todo los mas antiguos vaperos, ha bajado la cantidad de consumo (ml) de liquidos, compras alpedismo de cacharros y cantidad de Nicotina??
    y no pregunto si alguno dejo el vapeo, sin volver al pucho porque, no creo que continue en el foro.

O solo el vapeo se transforma en el nuevo vicio que suplanta al anterior??
    Creo que podria ayudarnos las experiencias recogidas (perdon por la palabra) en este hilo.
    Me reservo todo derecho a desvirtuar

• @fabiandex dijo en Para los vaperos mas antiguos?:

🤣

• Moderador

@fabiandex Mira Fabian... la cantidad de ml la subi... pero porque empece con 18 mg de nico y ahora estoy en 3 mg.. asi que ahi van dos respuestas... subi la cantidad de liquido porque baje la cantidad de nicotina... ergo.. sigo siendo un adicto a la nico despues de mas de 3 años... en cuanto a las compras... cuando empece, en los dos primeros meses compre 9 equipos (2 c5r, 1 c6r, 1 ismoka g14, 1 quake, 1 ego one, 2 ego one mega y un evic vtwo mini), todos con sus respectivos claromizadores mas dos o tres claro mas... (todo convenientemente guardado en una cajita... ja ja...) asi que no estoy tan loco ahora... no volveria a comprar esa cantidad... pero sigo commprando de vez en cuando por placer... la respuesta a tu pregunta en mi caso es SI... cambie una adiccion por otra menos nociva y mas divertida... y no me planteo dejar el vapeo... abrazo.-

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@fabiandex no me considero un antiguo pero si te sirve , te dejo mi experiencia . Los mod mucho no me interesan , creo que con 2-electronicos y un squonk estoy perfecto , los Atos me dan curiosidad , en rta no me desrpendo del intake pero pruebo otros y les doy salida , en rta por ahora me clave en el búnker y creo no comprar más por un rato , líquido consumo lo de siempre en cantidad , con 3 y 0.nico

• Moderador

@fabiandex ahora que me acomode con la nico estoy en un promedio de 20 ML, he llegado a 30 y algo mas diario, arranque con 6 de nico, despues de un año oscilo entre 1 y 1.5.

Compras como decis vos alpedismo no he hecho, todos los atos y mods que tengo son de uso diario, hermanados cada uno con un liquido para disfrutar en distintos momentos del dia.

Para mi el vapeo es un hobby (Actividad u ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre.) y no un vicio (Hábito de hacer mal algo o de hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral.) y por el momento no creo que abandone este hermoso hobby. Abrazo.

• @Burton_Vape dijo en Para los vaperos mas antiguos?:

@fabiandex dijo en Para los vaperos mas antiguos?:

🤣

😂🤣😂😉👌

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@fabiandex la cantidad de ml diarios no la baje, en mods ya estoy bien, atos me están llegando 3, así que si me copan y seguiré comprando, evaluare empezar darle salida a alguno (no creo) jajajaja, la cantidad de nicotina la baje, no me desespera llegar a cero ni creo que sea una meta en mi caso, y el vapeo se convirtió en algo parecido a lo que les pasa a los que pescan, salen a rutear en moto, van a cazar, etc, un hobby, armar líquidos, resistencias, tener buenas herramientas, todo eso, darle al aparato seria secundario, atrás de eso esta el armado de resis, la colocacion/eleccion del algodon o gasa (a la que le voy agarrando el gusto de a poco), el armado de líquidos, todo eso, en mi caso, es lo que me saco del pucho, mas que solo apretar un botoncito, te mando un abrazo, buen tema planteaste

@El-Anticuario Buenísimo tu aporte, muchas gracias.

@calo1968 Gratis Cumpa, por tu referencia.

@Danny-x Te agradezco Danny, tal vez no comparta lo de solamente hobby, pero es tu sabía decisión verlo así. Gracias Bro.

• Adquirí el primer equipo en agosto del año pasado. Al poco tiempo dejé de fumar después de más de 50 años y hasta la fecha, con la seguridad de que no volveré a hacerlo, me da asco y más asco me daría a mí mismo.

A los tres meses fue otro equipo para mayor comodidad y autonomía.

Habré comprado no más de cinco frasquitos de líquidos y comencé a prepararlos, por economía y para tener un poco más de seguridad en lo que consumía (siempre es bueno verle la cara a quien te vende, especialmente cuando lo que se compra se ingiere). Uso un solo tabaquil y últimamente le doy un toque mentolado)

Después de la fuerte graduación incial de nicotina, me quedé en 6 mg, con lo que uso unos 30 ml o menos por semana. He probado bajarla y el resultado fue lógico: vapear más, lo que no me interesa.

Fuera de resistencias e insumos de alquimia no he hecho ninguna otra compra.

No adquirí el Hobby del vapeo, aunque aclaro que me es mucho más placentero que el humo. Lo hago de la misma manera en que antes usaba el tabaco: cuando empieza a aparecer el mono (O un poquito antes, uno se conoce).
    Quizá si hubiera encontrado esto hace unos años atrás hubiera adquirido el hobby, ya que tengo mucha habilidad manual, pero he abandonado esas ocupaciones justo cuando tengo todo el tiempo del mundo (los por qués están en la historia clínica de mi loquera de cabecera)

Pero sin haber entrado a los "chiches", soy un acérrimo defensor del vapeo, he visto en este foro cuántas vidas han cambiado su destino de enfermedad, no pasa un día sin que haya al menos una presentación que así lo atestigüe.

En definitiva, para la casi mayoría de este sitio soy un caso atípico (un bicho raro), pero orgulloso de haber cambiado humo por vapor y de pertenecer a este hermoso grupo de gente, que posteo a posteo hacen cada vez más cercana la derrota de una de las maldiciones que nos mandaron los legítimos pueblos americanos.

• @fabiandex no soy un viejo vapero ni un vapero viejo pero si me permitís, aporto... empecé con 6 de nico, baje a 3 y, a veces con 1,5. El consumo de liquido es variable, dependiendo de los equipos que use (con los squonk y los rda consumo mucho más que utilizando rta en un electrónico convencional), pero en promedio andaré en los 20 ml diarios. Tengo bastantes equipos y atomizadores, pero no considero haberlos comprado por mero consumismo. Uso todo lo que tengo, voy variando, tratando siempre de descubrir experiencias nuevas ¿Cambié un hábito por otro? Seguramente! Y no creo que vaya a dejarlo, al menos en lo inmediato, porque este mundo es muy amplio y siempre hay algo por descubrir. Me gusta hacer los setup, fabricar las resistencias, hacerlos líquidos y jugar con las configuraciones de los equipos. La dependencia por la nicotina sigue ahí, pero encontré una forma más entretenida y menos nociva de sobrellevarla.

• @gabloo dijo en Para los vaperos mas antiguos?:

@fabiandex no soy un viejo vapero ni un vapero viejo pero si me permitís, aporto... empecé con 6 de nico, baje a 3 y, a veces con 1,5. El consumo de liquido es variable, dependiendo de los equipos que use (con los squonk y los rda consumo mucho más que utilizando rta en un electrónico convencional), pero en promedio andaré en los 20 ml diarios. Tengo bastantes equipos y atomizadores, pero no considero haberlos comprado por mero consumismo. Uso todo lo que tengo, voy variando, tratando siempre de descubrir experiencias nuevas ¿Cambié un hábito por otro? Seguramente! Y no creo que vaya a dejarlo, al menos en lo inmediato, porque este mundo es muy amplio y siempre hay algo por descubrir. Me gusta hacer los setup, fabricar las resistencias, hacerlos líquidos y jugar con las configuraciones de los equipos. La dependencia por la nicotina sigue ahí, pero encontré una forma más entretenida y menos nociva de sobrellevarla.

👏🏻

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@El-Anticuario que bueno saber que no estoy loco de desear comprar un segundo equipo para mi segundo mes..gracias gracias!

@gbacci Cumpaaa, Gracias por exponer.
    Yo creo que lo expuesto por vos y la mayoría de los Cumpas hasta ahora, esta muy bueno (me pasa de igual manera a mi).

Esperare algunos ingresos mas para dar algun tipo de devolución general, al respecto del interés de crear este hilo.

@Edgardo Gracias por tu aporte Cumpa.
    Aqui no hay bichos raros (que puerta para pegar una buena desvirtuada) cada uno es como es y se lo respeta, siempre digo que somos una legion, formada por aquellos que se quedan, aprenden y ayudan al que tiene en frente. ABZ
    PD.: me mato la culpa que le tiraste a los pueblos originarios

@gabloo Gracias Capo, nombraste algo que es nuevo hasta aqui "CAMBIE UN HABITO POR OTRO" , me suma muchísimo para mis conclusiones. Gracias

• Que raro que aun no opino Colorados..... En cuanto a la consulta... Coincido en todo (incluso en el comienzo con 18 y hoy 3 de nico) con Anticuario... Mas que viejo vapero, soy un joven gastado vapeando hoy....pero mucho mas saludable que antes....jaja. Sigo sosteniendo que los vicios nunca se abandonan, se cambian por otros mas saludables...Ej: la gestualidad de tener un cigarrillo analogico entre los dedos, hoy la cumplimos con un mod en las manos....

• @BadPlump no entiendo el punto???

• Moderador

@BadPlump no te habras confundido de termino, en vez de adiccion no sera vicio?

Publicaciones Similares