@Danny-x Gracias amigo ahi pregunto
Rda clon? Experiencias?
-
Gente como están? Ayer vi un video de una chica española que comparaba 2 rda, un original y el clon, creo que era kali,por lo que decía la chica no era malo y sacaba un sabor tremendo.. probaron algunos clones ustedes? Obviamente no va a ser lo mismo que el original,pero viste cuando te quedan un par de loros $ dando vuelta para aprovechar el envió y decís: si lo traigo? Capaz que está bueno... que se yo si conocen algún clon que por el precio valga la pena me cuentan. Abrazo de gol
-
@nico-arg segun amigo,,quien lo fabrique,,eso hay que mirarlo en la pagina donde lo compras,,pq hay muchos que no sirven y otros que salen igual o mejor que el original
-
tengo un goon clon y el original y la única diferencia son los tornillos y que pesa menos.
-
@leonardo_vape dijo en Rda clon? Experiencias?:
tengo un goon clon y el original y la única diferencia son los tornillos y que pesa menos.
Mira vos ... che y tiene alguna marca de fabricante o algo como para buscarlo? Vi varios clones como para probar
-
@nico-arg primero compre el clon y me gusto tanto que después compre el original
-
@leonardo_vape GOON 1.5 RDA by 528 Custom Vapes