• 19/5 actualizo post, probe algunos liquidos con 3 dias de maceracion los hice en base premezclada 60vg/40pg. recien termino de probarlos con chiche nuevo y mates amargos de por medio.
    algunos liquidos los dejare unos dias mas y otros le agregare aroma para ir siguiendolos,como van macerando. mas abajo donde nombre los aromas les fui cargando alguna leve y novata descripción. espero les guste y les sirva a los que no hayan probado algun aroma de estos.
    hola amigos como estan.? espero que bien, les queria ir comentando que estoy por probar nuevos aromas de capella,flavorah,flavour art,tpa,Lgo.
    son muchos cerca de 20 nuevos.
    y si no encontre mucha info de algunos pero necesitaba experimentar algo nuevo, estuve algunos dias de recaida pero sali triunfante. venia sientiendo poco gusto a los liquidos la nico creo que venia media floja + algunos extras.
    termine probando un liquido comprado en una tienda vaper. marca tricks no encontre info de los mismos pero el que probe me salio muy rico. y ayudo a motivarme de nuevo.es una receta que aun no he podido decifrar pero estaba muy rica. jungle era el nombre del liquido.
    algo asi como uvas, y aparentemente frutilla con sandia y menta. pero estan tan hermanados que no logre decifrar.
    bueno sin extenderme en estos dias ire editando el post con algunas fotos y luego los resultados. tambien si me da el chanchito consiga un wasp rda para testearlos.
    voy a dejar lista de los aromas que tengo para experimentar.

• mad fruit - FA---al %4 ni chicha ni limonada, le falta mas power un 7% total y andaria bien y lo volveria a testear no sabe horrible pero tampoco hay aromas definidos,dulzon pero ningun aroma real aparecio, veremos en la proxima prueba.
      18 dias llevado al 8% es un aroma frutal pero sigue sin definir sabores puntuales, es la primera vez que compro aromas de mix de frutas y la ultima. NO LO RECOMIENDO.
      +forest fruit - FA-> 4% sabe rico, moras bastante reales, se puede percibir la pequeña acidez que las caracteriza, 4% queda flojito lo recomentaria en 5% para mezclas y 10 como monoaroma, pero no lo veo solo, seria mejor para acompañar otras frutas tal vez o alguna crema o pastel.
      18 dias despues de llevarlo al 10% sabe rico, no es igual al frutos del bosque de LGO es distinto,(aunque prefiero el de lgo) como dije antes tal vez de mono aromas no lo vapearia, pero me da imaginacion para alguna crema o vainilla +koolada imitando un helado.
      +hypnotic mist - FA ----> sabe a calzoncillo de hipnotizador indio. no me gusto lo prepare al 3% tendria que subirle el porcentaje haber si mejora o no, pero este leve sabor que tiene ahora no me cierra, me trae recuerdo a la chaucha de un arbol esa dulzura tiene(tamarindo). mezclada con la frutita de arbol de tala.
      +berry blend - flv--3% le falta cuerpo. probar con 10%. pasaron 18 dias y al %10 no tiene sabor a frutos, tal vez muy en el fondo pero tapado por un dulzor a edulcorante dietetico. NO LO RECOMIENDO.
      +sweet blend - cap ->4% le falta mucho. probar con %10(pinta a bueno)
      18 dias despues llevado al 10% frutal fresco como me gusta a mi, tiene un dulzor justo y un frescor muy agradable, el frescor viene de la mano del anis que es un anis aromatico no tan dulce como puede ser el anis de lgo, en el fondo aparecen las notas frutales que parecerian cerezas. RECOMENDADO
      +harvest berry- cap---> al 3% no me simpatiza, se describe como cosecha de bayas..... si de bayaspirina .nose no le encuentro las bayas por ninguna lado sabe a nose queee. 18dias despues llevado al 10% se persive algunos frutos rojos pero no naturales con un dulzor de edulcorante dietetico al igual que el berry blend.y un toque acido, simulando frutos con falta de maduracion. NO LO RECOMIENDO
      +berry cooler-cap --> 3% le falta redondeo,quedo muy pobre. probar con %10(pinta a bueno y tiene frescor confortable. 18 dias despues llevado al 10% tiene un exelente golpe un frescor dulce( no es ese frescor seco del mentol)y un fondo leve de fresas. RECOMENDADO. aunque esperare unos dias mas para ver como se comporta,estaria bueno agregarle alguna fruta.
      +grape juyci-tpa---->al 8% primeras caladas. bobbaloo de uva...pero de mejor calidad muy sabroso...al 8 % me quedo en el punto medio no esta fuerte ni suave.no es el aroma de uva que andaba buscando pero me encanto.
      como monoaroma lo veo aburrido. pero tal vez pruebe agregandole algo como frutilla,sandia,koolada,menta,mentol.(no todo junto pero exploraria por ahi)
      +grape candy- tpa --> al 8% sabor a caramelo de uva.caramelo fizz. no es un aroma compleo. pero puede andar muy bien para combinetas o darle un toque a otro liquido.
      +white chocolate - tpa
      +drinks mix - lgo --> lo probe al %5, sabe a beso de chica en salida del boliche 7am.sabor excitante. lo subiria a un 8/10 % y veria que sucede. pienso que se podrian sacar buenas combinaciones de aca tal vez un 8% mas alguna fruta o crema. o su aroma favorito tal vez con algo de koolada.
      +manzana verde -lgo-> al 5% aquella persona que alla tenido pareja que se lavaba la cabeza con plusbell de manzana sabra de este aroma.al olfato de mala impresion, vapeando no es tan malo,no lo recomendaria como mono aroma pero si para mezclas le va a dar un buen toque, ahora con que lo podemos acompañar todavia ni idea
      +mix de frutas -lgo --> al 5% sabe rico pero le falta voy a probar llevarlo al %10 el olor al aroma concentrado no es lo que estoy vapeando despues de 3 dias de maceracion ,se sienten varias notas frutales tipicas de consumo argentino.
      veremos como queda con mas potencia, si no se desfiguran las notas ya diria que es un buen aroma para mono.
      esos son los seleccionados en primera instancia.
      por otro lado me quedan
      +limon-lgo
      +turkish-tpa
      +juicy orange- cap
      +lemon lime-cap
      +juicy lemon -cap
      +cheesecake grahan crust- tpa
      estos ultimos iran como agregados en recetas por eso nose si los ire a probar como monoaroma primero.
      gracias por su atencion ...

CONTINUARA...................

• @ema_zx apa la papa!! Vas a hacer una producción anual???

• @gabloo ojala me dure todo el año jaja veremos que sale, estoy ansioso pero mejor mañana mas tranquilo le meto pata

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@ema_zx epq , fuiste a comprar aromas al mercado central ?? Te trajiste toda las frutas , buena compra , cuente despues cómo salieron

• amigos hoy he actualizado algunas descripciones con 18 dias de maceracion y los porcentajes aumentados, seguramente a alguno que quiera probar nuevos aromas le servirá

• @ema_zx van tomando forma!! Gracias por compartir tus impresiones ...

Publicaciones Similares