@Vaporel por nada 😉
duda con resistencia para TFV8 big baby
-
hola espero haber posteado en el lugar correcto, bueno mi duda es si en este modelo se pueden usar esas resistencias reparables, apenas arranco con esto y me gustaría informarme mejor.... desde ya muchas gracias.
Saludos. -
@Alejandro_kyoma si podes ponerle el RBA y usarlo como reparable
-
@FernandoLP Gracias, tenes alguna idea de donde conseguirlo, soy de Buenos Aires, zona sur. vi unos por mercadolibre, pero al no saber la compatibilidad no me quiero arriesgar.
-
@Alejandro_kyoma ya te tiraran data los capos, pero busca por Facebook si podes, hay oferta, se consigue, y es más barato que por ML
-
@FernandoLP Dale, Gracias !!!
-
@Alejandro_kyoma una Rba para el TFV8 Big Baby esta en el orden de los 950 a 1100 completa (incluye pyrex y oring), si estas decido a usar reparables, si podes estirate a un RTA single coil, vas a tener mas espacio para armar el setup, y lo vas a disfrutar mas. Ademas vas a tener menos problemas.
-
@Danny-x Lo voy a tener en cuenta, pero como primero queria pasar a un MOD queria seguir estirando la vida util del TFV8...
-
@Alejandro_kyoma podes usar tranquilo la bata del Stick V8 con cualquier ato, a lo sumo lo peor que te puede pasar es que dure un poco menos la carga.
-
@Danny-x buenisimo entonces, voy a ver que tal los RTA. Si tenes alguna sugerencia mejor ya que soy nuevo en esto.
-
@Alejandro_kyoma por el ato que venis podria ser el Serpent Elevate, mas entrada de aire y buen sabor, ademas es un ato estanco con entrada de aire superior.
Aca te dejo la revision de un compa: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10788/serpent-elevate-revision-y-setup
-
@Danny-x Ahi lo veo, Muchas Gracias por la info!!!