@lucadb bienvenido al foro , sentite comodo , como ya te dijeron tene cuidado con bajar la nico demasiado pronto , tene siempre un liquido con nico encima por las dudas , si tenes consultas avisa
me presento
-
soy tadeo tengo 18, hace 3 años que vapeo y deje de fumar. Empece a fumar a los 13 y en general era un atado por semana ahora me encuentro vapeando con un drag mini con un alpine rdta dual y uso entre 3 y 6 de nicotina me inclino por los sabores frutales pero mas por los postres. Soy de rió cuarto, córdoba Argentina, ahora si mi presentación cordial en el foro
-
@Tade-Carobbio bienvenido al foro,,abrazo
-
@Tade-Carobbio bienvenido!!
-
@Tade-Carobbio Bienvenido Tadeo!
-
@Tade-Carobbio bienvenido, Abrazo
-
@Tade-Carobbio Hola Tadeo, bienvenido al foro!
-
@Tade-Carobbio ahora sí bienvenido Tadeo , pasa y acomodate que en el fondo hay lugar
-
Como crecen estos chicos!!!!! Bienvenido al foro!!! Con tres añitos vapenado ya estamos más para preguntarte nosotros a vos que tratar de explicarte algo jejejeje
-
@Tade-Carobbio Ahora si Tadeo. Bienvenido al foro y no te asustes, ya que logramos que te presentes asi de lindo, seguramente ahora empezaremos a hacer chistes
no podemos evitarlo. Guelcome!!!
-
@Tade-Carobbio bienvenido al foro , me alegro mucho que a tu temprana edad ya te hayas dado cuenta de lo mal que hace el cigarrillo y te decidas a dejarlo , felicidades por eso . sentite comodo y cualqueier cosa consulta que aca estamos !
-
@Tade-Carobbio Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
Ahora si Tadeo!!! Bienvenida oficial con buena onda