@Henry dijo en Juntada vapera Temperley (ex adrogue):
@Henry se me complicó, ausente 🥴
Se te extraña loco 😕...
Quién va?
LLamando a los chicos
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,QUILMES.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
@Matias-H - @Paablofreire - @drielnox - @Sebavapeando - @TitoMaster - @nubeluz - @DiegoQ - @Az-D-Copas - @serbla - @adrian228 - @leandro25 - @chelo67 - @monitoquilmes - @lzoino - @luzbelito17
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.LA PLATA,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
@telmo - @AugustoAleksei - @NicolasLP - @carbera - @L3AN3R - @mostacholon - @Tato-Acosta - @Fran26 - @elbona - @pituco19 - @nahuel - @CamiloMartino - @Raul-Granata - @lucastriano - @quemalambo - @chaka - @Gustavo22 - @Valakas - @BetaBeta - @gabloo - @acial38 - @Juan-Spoto - @Ricardo-SD - @Dinosaurio-Viviente - @Juan-Ignacio - @leovaplp - @Juan-andrés-Odoguardi - @Miguel-Difino - @Perrocupa-Lucas - @German-Kalyksztajn - @Facumedina - @Santi-Alvarez - @quemalambo - @Jhon-Lock - @Romeo-Hernandez - @Gaston-Guzman
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.BERAZATEGUI,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
@ByM-Berazategui - @ZeeikoGB - @lucas-lele - @Martinelli-Khrysler-Dannielle - @Dami-Sumo - @lucas-n91 - @Poleself - @jfernandez
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.ENSENADA,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,
@massa_udd -
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,BERISSO,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.
@juanmbuk - @nachinserrano - @nacho992
@chaka firme como rulo de estatua!!
@chaka Voy!
@Colorados Gracias!!! Como siempre!!!
no prometo nada, si me desocupo temprano voy!!
Saludos a todos
Che, los que vayan, avisen, así nos juntamos a tomar unas birras en la misma mesa...
@Colorados presente
@chaka sería bueno que haya más luz, no se ve nada
@Colorados dijo en 5ta juntada platense:
UILMES.,.,.,
Tengo un cumple al mediodia ! si no termina tarde me pego una vuelta !!!
@pituco19 dijo en 5ta juntada platense:
@chaka sería bueno que haya más luz, no se ve nada
ja ja. Llevemos velas!!!
@chaka hola cumpa, podrás tantear qué onda se baraja ahí con esto de las redadas y allananientos y contarnos por este medio?
Dado que, están desapareciendo los proveedores del Facebook y están bloqueando las páginas de venta x internet.
Gracias