@chaka Muchas Felicidades viejo, un abrazo grande !
Vapeo modo working: ON 👩🏻🔧
-
Buenas gente!! Como andan? Vengo a proponerles un juego re lindo!! Ya nos vimos las caras, ahora contemos en que trabajamos y la consigna es subir un foto con el vapo en el lugar de trabajo... Se prenden?
Empiezo yo:
Soy mecanica automotriz
. Punto. Jajaja. Con mi Istick Pico y Melo III
-
Haciendo trabajo de campo, cuidando que todo se haga como corresponde, buscando hasta el mas minimo detalle.
-
@BadPlump Esto es un mensaje críptico? Trabajas rompiendo los huevos o cagando a todes (?)
Jaja -
@BadPlump O diseñador de porta huevos y tapas de inodoro
-
@BadPlump dijo en Vapeo modo working: ON
:
@DarthVaper dijo en Vapeo modo working: ON
:
@BadPlump Esto es un mensaje críptico? Trabajas rompiendo los huevos o cagando a todes (?)
Jaja...podría ser que trabaje de cocinero y plomero...
...podría ser que me los rasque la mitad del día y la otra mitad me la pase en el baño (lo cual sería lo mismo que lo primero, no? jaja)Cuantos pensamientos diferentes para una misma imagen
Te pasas vos!!!
Para mi crias gallinas temprano.... la otra foto...mmmm...todavia estoy buscandole profesion tenes una casa de sanitarios? -
@Anitarocio que tipo de.mecanica haces ??
-
@Danny-x tramposo, da la cara!!
-
@gabloo Por que tramposo? cual es mi cara diaria aca en el Foro?
-
@Danny-x dijo en Vapeo modo working: ON
:
Haciendo trabajo de campo, cuidando que todo se haga como corresponde, buscando hasta el mas minimo detalle.
Jajajajaj deja el rifle un rato y conta que más haces Danny! No vale eso!!
-
@BadPlump dijo en Vapeo modo working: ON
:
Depende en que momento del día podría ser
Jajajaja después del paso de Darth Vaper, ni voy a incursionar en deducir qué haces jajajaja.
-
@Danny-x cuando tenes razón, tenes razón!!
-
@calo1968 dijo en Vapeo modo working: ON
:
@Anitarocio que tipo de.mecanica haces ??
Especializada en motores nafteros Calo.
-
@Anitarocio la foto te la debo!! Mañana o el viernes subo alguna...
Trabajo?? Un poquito nomas!! -
@Danny-x dijo en Vapeo modo working: ON
:
@gabloo Por que tramposo? cual es mi cara diaria aca en el Foro?
Jajaja entonces para qué armé el post!
-
@gabloo dijo en Vapeo modo working: ON
:
@Anitarocio la foto te la debo!! Mañana o el viernes subo alguna...
Trabajo?? Un poquito nomas!! -
@Anitarocio Trabajo administrativo contable, (en realidad un poco de todo, manejo de deposito, algunas tareas de laboratorio, reparacion de Pcs y de vez en cuando juego un poco a mantener la red, y un largo Etc.)
En la foto estoy sin el Rifle, solo use la mira para ver que todo este en orden.
-
@Anitarocio querida esa foto es un espectaculo!!! Nunca en mi vida tuve una amiga mecanica!!! Sos una en un millon!!!
Ahi va la mia: segun entiendo es actividad + vape
Pd: su capacidad de selfie me supera ampliamente!!! En mi caso era o la cara o el vape o las manos o el piano
️tooo much
️
️
️
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Perito en saneamiento urbano, ajustando planos mientras foreo un rato.
-
@fabiandex waw...que interesante!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@elkelibe si es re lindo, todo lo referente a obra publica, redes de agua, cloacas, pluviales, forestación, tratamiento general de residuos, infraestructura en general, etc.