@El-Anticuario quiza me interprete mal,,yo tb estoy de acuerdo que no deberiamos permitir menores en el foro,,por eso aclare que seguimos las reglas de los paises que si esta legalizado el vapeo,,de ahi a que un menor este vapeando me da igual,,pq esto no es fumar,,
Y volvieron los corazones!!! <3
-
Bueno, nada, eso. Ya sé que estaban, pero venían funcionando maso maso. Ahora están en todo su esplendor, así que no escatimen corazones para todas y todes, y todis, y todos y todus.
Sepan disculpar algunas interrupciones del foro de hace un ratito. Eran mis manos.
-
@Normando gracias por arreglarlo. Te comento que el primero por lo menos funciono
-
@Normando ah pero no solo mejoró la función de los corazones, hay más funciones jaja.
-
@Anitarocio Para para para, que otras funciones hay, me perdi.
-
@Danny-x chupamedias!!! (Tenia que decirlo JAJAJAJAJAJAJA!!!)
Ahora si. No notaste que podés poner corazón y cuando esta puesto te dice unlike? Antes solo señalizaba si lo ponías, con el corazón pintado. Espero haberme hecho entender jajaja. El olor a nafta me afecta. -
Fabian_AR Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por Fabian_AR
@Normando 4 corazones seguidos sin que se me trabex ( usando el celular )
-
@Anitarocio ajajajja, pero lo saqué al unlike y like porque ocupa espacio visual. ajajja
Si quieren le pongo el texto "Me gusta" y "Ya no me gusta" pero no sé si ocupará mucho espacio en los celulares.
-
@Normando oh!!! Tenes razón sabes!?
-
@Anitarocio fijate que edite mi respuesta. No sé como se verá en los celulares, pero podemos probar agregando el texto
-
@Normando naaaaah!!! Así queda más limpio. Y ya estamos acostumbrados. Saca los corazoncitos y se pierde el sentido de muchas charlas acá adentro jajajaja (y el nombre de algún forero
)
-
@Normando proba, proba y te digo, quiero
bardoverlo. -
@Fabian_AR dijo en Y volvieron los corazones!!!
:
corazones seguidos sin que se me traje
Recto o cruzado?
-
Me hacen laburar. Bueno, probemos. Si se corta unos segundos no desesperen
-
@Danny-x dijo en Y volvieron los corazones!!!
:
:
Recto o cruzado?
Editado
-
:
:
Recto o cruzado?
-
:
corazones seguidos sin que se me trabex
Candado o cerradura?
-
:
:
corazones seguidos sin que se me trabex
Candado o cerradura?
Waaaajajajajajajaj hay que desvirtuarle el post al jefe. Que temerarios jajajajaj!!!!
-
@Danny-x cerradura mi estimado
-
-
jajajaajja paraaaaaaaa CAMARADA!!!!!! Qué hacés Stalin!!!!!!!!