Hola!

• Banned

Hola a todos. Soy Facundo, nuevo en el foro. Vengo vapeando hace casi tres meses y muy contento de haberme pasado al vapor.
    Hace una semana me compré la base 70/30 con 3 mg/ml de Albertiguez a través de la vaperia de san isidro. Arranque con un oneshot caramel que esta bien y empecé a probar con extracciones caseras. Entre ellas me mande con 30 g de tabaco virginia en PG VG y estoy esperando a ver como sale.
    Tengo un equipo Smok V8 y le meti el RBA el Viernes pasado. Espectacular.
    Bueno, les mando un abrazo y gracias por crear este espacio de intercambio.

• @facundovape Bueno, te van a saltar a la yugular por eso de las extracciones, pero en fin, cada uno hace lo que quiere.

• @facundovape Bienvenido Facundo!.

• Moderador

@facundovape hola Facundo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
    Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuando de nico estas.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

PD: Por favor, no hagas experimentos raros para preparar liquidos para vapear. Pensa que va a los pulmones directo y sin Filtro.

Edito: EL FORO NO RECOMIENDA EFECTUAR EXTRACCIONES CASERAS

• Banned

@Danny-x Muchas gracias por la cálida bienvenida Danny-x!
    Estaba fumando de 10 a 15 armados por dia. Empecé con 6 mg/ml y la segunda semana 12 mg/ml. Tenia un equipo flojito, el hangsen hayes 3 pero para arrancar vino bien.
    Al mes me compré el smok v8 y baje a 3 mg/ml casi enseguida porque me prendia fuego la garganta con más de eso asi que vino bien el cambio. Sigo con esta cantidad ahora.

• GBA Norte

@facundovape hola, bienvenido.
    Obvio, a la yugular directo!!! Extracciones caseras? Con cuidado, como te dijo @Danny-x , lo q vapeas va directo al pulmón y se supone q ya no queremos mas tóxicos en nuestro cuerpo...

• Fuera de grupo

@facundovape bienvenido al foro y al vapor ! con respecto a extracciones caseras , te diría , a menos que seas un químico muy especializado en el tema , no lo hagas , no sabes lo que va a salir y lo estas testeando con tus pulmones , anda a lo seguro , aromas aptos para vapeo y listo , es una recomendación que te hará la mayoría en el foro , pensa que tenes 3 , apenas 3 meses de vapear , y me imagino que no sos experto en química , como sabes que lo que estas haciendo no te va a matar ? el hecho de verlo en tutubo no quiere decir que sea bueno/sano , es mi humilde opinión

• @facundovape Hola Facundo, bienvenido al foro!!!

(BTW) Que son extracciones caseras? sería como los "aromas TPA" pero caseros?

• Banned

@BadPlump hola! Muchas gracias. Acá en este foro vi algo al respecto. En teoría es lo mismo que nos venden en botellitas de 10ml como Virginia Tobacco. En mi opinion, es superior ya que la extracción es pura y orgánica. No hay aditivos en el tabaco que usé y es de la mejor calidad 100 % orgánico.
    Después te cuento ya que sos el único por ahora que responde positivamente a mis incursiones nuevas en el vapeo.
    Para mi, es todo prueba y error y al que no le guste que no lo haga.
    Abrazo!

• @facundovape dijo en Hola!:

@BadPlump hola! Muchas gracias. Acá en este foro vi algo al respecto. En teoría es lo mismo que nos venden en botellitas de 10ml como Virginia Tobacco. En mi opinion, es superior ya que la extracción es pura y orgánica. No hay aditivos en el tabaco que usé y es de la mejor calidad 100 % orgánico.
    Después te cuento ya que sos el único por ahora que responde positivamente a incursiones nuevas en el vapeo.
    Para mi, es todo prueba y error y al que no le guste que no lo haga.
    Abrazo!

Si, mi pregunta (diría neutra) es porque no tenía ni idea que era eso, nunca lo había escuchado jaja

Igual, no pasa nada, no te lo tomes a mal 🙂
    Estimo que lo que te dicen los otros usuarios es a modo preventivo, para que no pase nada "grave" digamos. Pero si vos conoces del tema y tomaste las medidas necesarias (que no tengo idea cuales son jaja) está todo bien.

La realidad es que hay gente que si se informa y hace/prueba cosas nuevas, pero quizas otra sin haberse informado previamente hace cosas que pueden resultar dañinas para la salud.

• Moderador

@facundovape Bienvenido Facundo, estuve leyendo lo que haces y dejame decirte que es peligroso, vos decis que es igual a lo que compramos en botellitas de 10 ml pero no es asi.... las extracciones de aromas se hacen en laborartorios y estan ralizadas bajo control quimico... salvo que seas un quimico especializado y tengas un laboratorio lo que haces es sumamente peligroso.... en cuanto a que no te han respondido positivamente a tus "Incursiones Nuevas" dejame decirte que te hablan por experiencia.... cada uno es grande y hace lo que se le canta como vos lo haces.... nosotros tambien podemos hacer lo que se nos canta y decirte que lo que haces esta mal... en este Foro NO RECOMENDAMOS EXTRACCIONES CASERAS... porque intentamos cuidar la salud de nuestros camaradas.... asi que segui en lo tuyo pero cada vez que postees algo referido a este tema vamos a poner que no lo recomendamos y que no esta bien... eso es todo...

• Banned

@El-Anticuario 😤
    Cuando quiera una opinion la voy a pedir.
    Gracias

• Moderador

• Banned

• Resistencia-Chaco

Extracting In the Lab...
    profesor-quimica-hace-fuego-hoguera-en-clase-.jpg

aserdfwergqweh.jpg

Luego de vapear los líquidos:
    610Ft3dIvIL.SX466.jpg

• Moderador

92319dbd-06e2-434b-8527-40a2e6fb3f51-image.png

• Moderador

@facundovape dijo en Hola!:

@El-Anticuario 😤
    Cuando quiera una opinion la voy a pedir.
    Gracias

ja jaja.... no te estoy dando ninguna opinion flaco... te digo lo que vamos a hacer... corta la bocha.... un lastima, creo que no nos vamos a llevar bien.... vapeas hace tres meses y ya te crees Hon Lik...ja ja... que tengas suerte...

• Banned

@El-Anticuario Disculpame no quise ofenderte. Me parece que no es un buen ejemplo para un moderador juzgar a miembro nuevo que recien empieza.
    Tal vez nos llevemos mejor si empezamos por respetarnos y en ningún momento te falte el respeto. Vos si y la verdad que esto no me esta gustando.

• @facundovape Bienvenido al foro

• Banned

Muchas gracias Williamobile! 😊

Log in to reply

Publicaciones Similares