@virginia06 hola! Perdon,recien leo! "Anubis E-juice- casa central" asi aparecen! Saludos!
Consulta por futura Migracion!
-
Buenas a todas y todos; me llamo Carlos, ya realize mi presentacion hace rato. Molesto para consultarles y asesorarme un poco mas: quizas en un par de meses haga un cambio de equipo, hoy en dia tengo 2 Stick v8, y mañana miercoles 16/05 cumplo 6 MESES SIN TOCAR NI QUERER ENCENDER UN CIGARRILLO!!! La verdad que es otra cosa el vapeo...pero me estoy yendo del tema, estoy entre estos 2 equipos:
Ijoy Shogun 180w - $3750
Voopoo Drag 2 - $3950
estos los puedo comprar en donde compro los liquidos (comunmente uso Anubis, por ahi cambio a O'clock, GyC), Gaston se llama el vendedor de CordobaVapea (por si alguien quiere ver...). Lo que si por ahora pretendo seguir usando los tfv8 que tengo, quizas mas adelante me pase a las resis reparables o artesanales. Que opinan sobre los equipos mencionados? La verdad que entre watage, voltaje, tema temp...me pierdo un poco por ahora; he visto varias reviews de ambos modsy como que son casi casi iguales...pero me inclino un poquito mas por el Shogun. Espero consejos y/o asesoramiento! Un saludo muy cordial a toood@s!!P.D.: No se si el tema va en esta seccion, de no ser asi pido disculpas!
-
@Cacho66 Los dos son buenos... el Drag tiene una mejor electronica aunque Ijoy modifco eso y la mejoro.... elegi el que mas te guste, los dos van bien...
-
@Cacho66 los 2 son muy buenos equipos, podes ir por cualquiera de los 2 sin problemas.
Como dice la Licienciada Karina Olga:
-
Gracias muchachos...Danny lo mismo pense cuando lei lo que escribi para ver si se entendia...
-
-
@Gatus
por las dudas, te dejo una Tienda con buena reputacion.
-
@Danny-x no venden pintorsitos?
-
@Gatus Jajajaja - lo pense pero dije noooo, ya es mucho. Jajajaja
Este mameluco, se usa en donde laburo en las secciones de produccion:
-
@Danny-x jajaja tampo voy a fumigar una casa che
-
@Gatus Como preguntaste por pintorcito, pense que estabas por pintar.
Este anda muy bien.
-
@Danny-x dijo en Consulta por futura Migracion!:
@Gatus Como preguntaste por pintorcito, pense que estabas por pintar.
Este anda muy bien.
No me tientes....picaron...
...sos terrible.
-
@Gatus Terrible? por que?
-
@Cacho66 felicitaciones por los seis meses alejado del pucho!! Elegí el que más te guste!!