@juan_b bienvenido again...pero no vuelvas a dejarnos
0_1520147485610_cd6a20f6-ca97-427f-b2ec-a2d809b5d2d1-image.png
Vapeo hace 3 años
-
Tengo un drag mini con un Alpine rdta y me gustaría hacer mis propios líquidos
-
@Tade-Carobbio Bienvenido amigo, sentite comodo en el foro. Hay mucha informacion y mucha gente dispuesta a dar una mano.
Pregunta lo que quieras que hay varios chicos que realizan alquimia. Un abrazo.
-
@Tade-Carobbio dijo en Vapeo hace 3 años:
Tengo un drag mini con un Alpine rdta y me gustaría hacer mis propios líquidos
Hola Tade,,porfavor hace tu presentacion aqui mismo,,hablanos de vos y tu vaping,,gracias
-
@Tade-Carobbio bienvenido al foro , sentite comodo , contanos algo mas de vos , y despues decinos que gustos o aromas estas vapeando en que ciudad vivis y que queres hacer ? abrazo !
-
@Tade-Carobbio bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@Tade-Carobbio Bienvenido al foro
-
@Tade-Carobbio hola Tade bienvenido!!!
-
@Tade-Carobbio gracias por presentar tu equipo , ahora presentate vos como corresponde
-
@calo1968 dijo en Vapeo hace 3 años:
@Tade-Carobbio gracias por presentar tu equipo , ahora presentate vos como corresponde
Nu??? Awaiting
-
@Tade-Carobbio bienvenido!
-
¡Esta publicación está borrada! -
-
@Ce-Les-T dijo en Vapeo hace 3 años:
@Danny-x off the record el usuario me consulto por privado...amablemente le respondi su duda pero le aclare cordialmente que estaria bueno se presente debidamente...como veo que no lo hizo y es muy escueto en sus 3 posteos le volvi a advertir que tipo de presentación nos gusta recibir en el foro....si molesta la borro!
@Ce-Les-T !!! Me encantó lo de
"off the record"Estas en altavoz
-
¡Esta publicación está borrada!