A ver si me animo

• Hola chic@s ayer me la pasé mirando aquí el tema alquimia que quiero empezar a preparar mis liquidos para así no gastar tanto. Como es algo que para hacerlo hay que estar tranqui decidí q mejor lo hago con las bases que ya vienen preparadas aunque no es lo mismo, pero no tengo más alternativa. Hoy le mandé WhatsApp a la tienda que me vende aquí en tucuman y les voy a pasar una captura para que me digan como esta de precios. Aunque por lo poco que vi me parece que esta caro. La cuestión es que si yo pido en otra provincia ya tendré que pagar el transporte y no se a cuanto se me va. Capaz que con lo que pago de flete termina convini3ndome comprarlo aquí
    Screenshot_20190515-102022_WhatsApp.jpg
    Al lado de cada aroma me pone un nombre, eso es la marca?, es que no tengo idea 🙄

• GBA Sur

@cristina67 la marca es lo que figura al lado (TPA, capella, flavorah etc)
    Respecto a precio un envio de Bs As a tucuman segun el peso del paquete ronda los $400 a $600 segun correo y modalidad. Pero en Albertiguez las bases hecha estan este precio:
    IMG-20190401-WA0004.jpg
    Te lo paso como referencia ya que ellos no venden aromas de 10 ml y tendrias que gastar en otro envio si le compras a otro proveedor de aromas que rondan los $100-$130 cada 10 ml
    Conclusion mia...si compras muy poca cantidad para empezar 1 lt/1kg base por ej te conviene tu proveedor (siempre asegurate que sea grado USPS las bases) si vas por mas cantidad cuando te animes a producir para 3 o 4 meses te conviene comprar aca

• @cristina67 Hola Cristina, efectivamente lo que aparece al lado de cada aroma es la marca.
    Sobre precios no puedo opinar mucho, pero me parecen correctos, considerando que estoy en Chile. Al cambio mi me parecen bien por lo menos.

Saludos

• Fuera de grupo

@cristina67 algunos mas caros otros estan en precio , que es lo que pensas comprar , asi podemos hacer numeros a ver si vale la pena , si compras base premezclada , compra la nico a parte asi podes macerar con temperatura , y un dia antes devapear agregas nico

• @Ce-Les-T muchas gracias celeste. Si para la primera vez sería un litro, así pruebo y me hago práctica en el tema. Me viene bien lo que me pasaste y la recomendación. Haré así entonces 👍

• @motonauta gracias motonauta. Saludos

• @jorge_hh haría con la base que ya viene lista. No sabia que podía agregar después la Nico así que ya con ese dato entonces sería como vos decís. Y creo que lo que me dice celeste de que la primera vez lo compre aquí por que no sería gran cantidad seria mejor y ya después comprar en los proveedores que compran ustedes pero por más cantidad para que se justifique pagar el flete

• @jorge_hh gracias Jorge 😊

• @jorge_hh ya me vas a explicar después eso de macerar con temperatura 🙄....parece que leí ayer pero no me quedo todo registrado 🤦♀

• Fuera de grupo

@cristina67 no te preocupes , hace cuentas solamente , para que no te quedes sin nico o aromas , fijate que si estas en 3 de nico necesitas 30 ml de nicotina para un litro , y fijate que aromas y a que porcentajes , ba , hacete el carrito y postea la lista aca , siempre lo hacemos asi , y te decimos si esta todo bien o si tenes que agregar o sacar algo , macerado por temperatura es facil , base a baño maria , termometro adentro , cuando este en 42 o 43 grados ( lo maximoo que da tu termomentro ) sacas y metes los aromas agitando despues de cada uno , dejas homogenizar la mezcla los dias que puedas aguantar 🙂 y un dia antes de vapear le metes la cantidad de nico indicada para la cantidad de liquido que hiciste , ada jugando un poco en este link

• @jorge_hh muchas gracias Jorge. Ya hoy haré la lista así me decís si esta bien

• Moderador

@cristina67 Cuando incorporas la nicotina al liquido, por favor NO te olvides de agitar bien el frasco para que se integre correctamente, lo mismo antes de agregar liquido al ato.

• @Danny-x gracias Danny. Voy a ir anotando todo sino posta que me olvidaré

• Moderador

@cristina67 Cuando tengas todo Cris... abri un Tema Nuevo y desde ahite vamos guiando... tranquila que es muy simple... solo tenes que ser metodica....

• Fuera de grupo

@cristina67 dijo en A ver si me animo:

@jorge_hh muchas gracias Jorge. Ya hoy haré la lista así me decís si esta bien

👍

• @Ce-Les-T hola buenos dias, me podrías pasar el contacto de las bases?

• @El-Anticuario gracias anti

• @cristina67 Hola Cristina, te digo lo que yo haría:
    Comprá la Base Macerada 70/30 SIN nico y 10 ml de Nicotina.
    Frascos de 30 ml, los que usás para llevar y recargar, podés usar los que consumiste y tenés vacíos.
    Para hacer el líquido podés usar cualquier frasco de vidrio que tengas mientras tenga tapa a rosca, de mermelada, mayonesa, yogurt.
    Los aromas a elección tuya, si querés algo rápido podés probar con Strawberry Ripe de TPA, ya que los frutales se pueden vapear (se maceran) en más o menos 20-25 días.
    La nico la agregás un día antes de vapear.
    Conseguite en la farmacia unas jeringas de 1 cc, 10 cc, 20 cc. De 1 cc necesitarás 2, una para los aromas y otra que vas a dejar únicamente para nicotina.
    Un cálculo rápido es que cada 10 ml de aroma necesitás 90 ml de base, si vas a comprar 1 litro de base no compres más de 10 aromas. Si querés, preguntale que aromas tiene y te comentamos que tal son para que no te claves; hay algunos que tienen lindo nombre pero son horribles.
    Un beso

• @Masterman muchas gracias máster. Me lo explicaste como para tonto, o sea para mi jajjajajaja.

• @jorge_hh me quedo una duda. Que diferencia hay entre comprar la base por un lado y la Nico por otro a comprar la base ya que viene con la Nico. En precio estaba viendo que me sale igual

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 2
  • 21
  • 10
  • 23
  • 13
  • 20
  • 454
  • 11