Presentacion

• Hola!! Soy nueva en el foro☺️ Me llamo María José tengo casi 22 años, nunca he fumado cigarrillo antes pero empecé hace muy poco en este lindo mundo del vapeo,me compré el kit de inicio de vaporesso el modelo cascade one plus, al igual que líquidos sin nicotinas, espero aprender de todos ustedes,y que me den algunos consejos de como evitar malestares ya que nunca he fumado y recién empezaré a vapear☺Love

• Moderador

@major12 Hola Maria,,bienvenida,,jamas nicotina ok?? en el claromizador trata de cerrar el aire asi la calada es mas tranqui ,,y te recomiendo seguir boca-pulmon hasta que te acostumbres,,toma bastante liquido,,agua sobre todo,,dale,,abrazo

• @Colorados gracias por las recomendaciones,intentaré hacer eso y contaré luego como me fue ☺️Espero acostumbrarme

• Moderador

@major12 no te pierdas,,pasa luego por aca que los compas te van a saludar y te daran mas recomendaciones,,

• Moderador

@major12 Hola Maria, bienvenida al Foro. No tomes a mal mi comentario (es mi punto de vista), como ex fumador (por 38 años) al vapeo lo considero una herramienta para dejar de fumar y que no debe usarse por que sea una moda o algo llamativo, todavia no hay estudios a largo plazo que determinen los efectos que pueda tener, dicen que es un 95% mas sano que el cigarrillo, pero no es inocuo. Tenes 22 años, mi sugerencia es que lo pienses. Un abrazo y a tus ordenes.

• La Plata

@major12 bienvenida!! Pensalo!!

Log in to reply

Publicaciones Similares