• Hola! Hace unos días compré mi primer kit para empezar a vapear ! Nunca he fumado cigarrillos pero esto me llamo la atención y decidí empezar,hace unos días empecé vapeando solo a boca y hace 2 días empecé ya a pulmón,luego de algunas caladas sentía que me mareaba,y hoy fue lo mismo me mareé y me dolió la cabeza ese efecto me duró casi todo el día, es un malestar como resaca, quiero aclarar que vapee con un líquido sin nicotina y el sabor es de tabaco con vainilla de la marca Ripe vapes
    Alguien sabe si es normal sentir esta molestia al empezar a vapear? 😞

• @major12 Hola,,estas llevando a tus pulmones vapor,,despues esto va directo a la sangre,,los exfumadores ya estamos acostumbrados a esto ,,solo que ahora es menos nocivo,,si no te cae bien te recomiendo que lo dejes,,y de paso te invito a presentarte aca,,pincha este link

https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

bienvenida GOT.jpg

• Moderador

@major12 Hola Maria, mira.. este sistema esta diseñado para que fumadores dejen la adiccion al tabaco... no para que alguien que nunca fumo se enganche en esto por curiosidad... el vapeo es menos perjudicial que el tabaco pero no es inocuo.... aun sin nicotina.... no es inocuo, estas metiendo cosas a tus pulmones que no deberias, no tiene sentido que te enganches en esto, los liquidos que usas dicen no tener nico pero no lo sabes realmente, salvo que los hagas vos.... no sabemos los efectos a largo plazo que tiene el vapeo.... eso a mi no me importa mucho porque fume durante 35 años y tengo 52.... asi que lo que pueda producirme el vapeo en 30 años de uso mucho no me molesta... pero vos tenes 22 años y seria una pena que a los 50 tengas un problema porque 30 años antes te enganchaste en un tema "por curiosidad"... en fin... si me permitis darte un consejo seria... deja de hacerlo... hay cosas mucho mas divertidas en la vida que esta "moda"... te mando un abrazo y te pido que lo pienses un poco...

• @major12 Niña, era joven y saludable... te invito a pensar si realmente vale la pena hacerte de un hábito que no tenes y que te provoca malestar.
    Si de todos modos decides seguir, vapea a menor intensidad y con las entradas de aire más cerradas.
    Saludos!

• Blotto Bro's

Hola @major12 , como siempre digo y es sólo mi opinión, para q vapear si no fumas, tenes los pulmones sanos y metes sustancias q si bien no son perjudiciales como el cigarrillo no dejan de ser extrañas para el cuerpo. Me sumo a lo que te dijo el Anticuario y Gabloo. Saludos

Publicaciones Similares