La cura de la espongitis!!!

• Bueno, para ser sincero no vi el video completo, pero al ver el título dije: tengo que postearlo!!!

ESPONGITIS... la vacuna!! – 16:19
    — Anmady - El Flaco vapeador

• Minuto 6:50 al 7:20 jajajajaja me mato!!!!

• Es muy gracioso el flaco está bien loquillo jajaja

• Está muy bueno, "El círculo vicioso de la ESPONJITIS". Al flaco, la mujer lo ha cagado a pedos, mal .....
    Jajaja

• GBA Sur

Un genio el flaco, algunas cosas parecen broma, pero tiene razon... o al menos a mi manera de ver.

• @Gatus Si si a mi me parece lo mismo, más allá de la joda, lo que dice y los consejos son totalmente válidos! (lo acepten algunos o no jajaja)

• Fuera de grupo

tiene toda la razon , asi que me voy a comprar ese porta atos/mods , que lo necesito ya ! y cuando lo tenga me faltan 3 mods y 3 atos todavia !!!

• GBA Sur

@BadPlump el consejo que me encanto fue el de imponerse un limite. Sale uno y entra otro. Es la mejor forma de poder comprar y no acumular cosas que no usamos.

• @BadPlump tiene varios videos de opinion que son interesantes por lo menos , se esté de acuerdo o no . me gusta el canal que tiene , con una visión muy personal sin estar vendendiendo tal o cual producto.

• GBA Sur

@nito_mora lo bueno...o lo malo...depende de cada uno, es que tiene un estilo muy marcado, se apega a un estilo y pensamiento muy particular. El va al reves que el mercado, no le importa reseñar un clon chino que compro por 10 dolares o hablar de un ato que tenga 4 años...eso es lo que mas me gusto del flaco.

• @Gatus Yo por suerte, no tengo ese problema, ni con los atos, ni con otras cosas...
    Son un tipo muy poco consumista, tanto sea con tecnología, ropa, autos, y demás... que desde mi punto de vista la gente compra "al pedo" (pero lo respeto totalmente, mientras no usen mi billetera jajaja)

Mi gastos van más destinados a:
    comida (no por el solo hecho de la comida, sino más bien el juntarse, pasar un buen momento, compartir una cena/almuerzo)
    diversión/esparcimiento (salidas, paseos, antes era pesca, ahora los caballos)

Digamos, todo eso que me voy a llevar guardado cuando muera, el resto no 🙂

• Fuera de grupo

@BadPlump como es que dice el dicho ? el ultimo traje que te pondrás no tiene bolsillos ...

• @jorge_hh dijo en La cura de la espongitis!!!:

@BadPlump como es que dice el dicho ? el ultimo traje que te pondrás no tiene bolsillos ...

No lo conocía, pero si, hablo de eso mismo...
    OJO! cada uno hace lo que le parece, lo mío es simplemente una opinión/elección, no una crítica a nada/nadie 🙂

• GBA Sur

@BadPlump yo lucho contra el consumismo...pero a veces me dejo llevar 😕.
    Pero me gusto el video porque nos hace ver que tener mil aparatitos de estos no tiene sentido...al menos yo lo implemente y me resulto. Esa linea entre aficionado al vapeo y coleccionista me preocupaba y me puse a vender lo que no le estaba dando uso.

• a mi me mato cuando dijo "solo tengo una boca" yo digo lo mismo solo tengo una boca y puedo vapear de a un ato a la vez jajajaj
    Y después me digo, pero este es mas cerrado , aquel tiene mejor entrada de aire, ese otro es de aire superior y avía que probarlo, aquel otro tiene mas potencia, como sera el de dos batas, durara mas , para cuando salga por largo rato y tengo que probar con dos resistencias, amira Mesh algo nuevo POR FIN tengo que tenerlo y el tactil y..............................................

pagar

MALDITA ESPONJITISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

• @fabiandex dijo en La cura de la espongitis!!!:

Podés afrontar esos gastos? Te hace feliz y lo disfrutas? Listo... no hay nada más que hablar 🙂

Edito: perdón, me faltó... tu señora te va a echar de tu casa? si la respuesta es si, ¿es lo que estabas buscando?, entonces listo! jajajaja

• @BadPlump jajajajaja, el problema es que ella no puede parar de comprar huevadas y como yo deje de fumar y ella no, entonces yo ando con esos cacharros por toda la casa y ...COMPRASTE MAS?? donde te los vas a meter..... bla, bla, bla, bla............. mientras tanto el logi esta en el jardin regando y echando vapor jajajajajaj

• @fabiandex delicias de la vida conyugal 🙂

• GBA Sur

@BadPlump dijo en La cura de la espongitis!!!:

@fabiandex dijo en La cura de la espongitis!!!:

Edito: perdón, me faltó... tu señora te va a echar de tu casa? si la respuesta es si, ¿es lo que estabas buscando?, entonces listo! jajajaja

esa-es-otra-ventaja.png

• @BadPlump bueno amigos...llené de corazones cada opinión porque creo que, EN GENERAL, no todo lo que digan aplica para mi, pero en este caso, TODO APLICA.

Agradezco infinitamente que Bad nos mostró el vídeo, porque el flaco, no juzga, nos muestra una visión personal, y en mi caso...me hizo pensar UN MONTÓN.

Así que ordenándonos u ordenándome:

Gracias Flaco “mengano”, ya te buscaré en YouTube.
    Gracias @BadPlump por un vídeo más que esclarecedor.
    Gracias Foro, por regalarme el amor y solidaridad de este grupo. (Si, amor. Te suena cursi o exagerado paparulo?)

Hay diferencias? Hay prejuicios? Hay malos entendidos? Hay malas (distintas) interpretaciones? Hay esponjitis? Hay tacaños? Hay creativos? Hay envidiosos? Hay gente de la cual sería amigo? Hay tontos? Hay inteligentes? Hay religiosos? Hay agnósticos? Hay tímidos? Hay músicos? Hay adictos? Hay físicos? Hay viejos ? Hay jóvenes? Hay negros? Hay chetos? Hay villeros? Hay judios, musulmanes, cristianos, boludos...? QUE ME IMPORTA?!?!?!, acaso no es eso la vida? Cuando era chico (y daaaale con escribir como un franciscano), mi viejo me dijo “no importa elijas ser católico, judío, musulmán, protestante, blanco, negro, puto, o lo que elijas. Lo ÚNICO importante, y para lo que te eduqué (y podes elegir otro camino), es para que seas una buena persona...”
    Y yo ya elegí...
    Así que...a vivir la vida como uno elija, a respetar al otro, a tener esponjitis al que guste (yo...), a ser solidario, a ser CLARO, y a nunca traicionar o traicionarse
    He dicho
    Abz a todos querido foro
    Ahhhh! El vídeo me parece súper bueno.

Log in to reply

Publicaciones Similares