@fabian-zona-oeste La foto se ve así pero en realidad, es de los dos lados igual... Tiene una luz ínfima, que no se nota si no la miras con mucho detalle... El caso que consulta el compañero serpentario es más de lo normal, pero la verdad es que no sé que pueda ser... Habría que ver el pin si baja bien...
Limpador por ultrasonido
-
Vi limpiadores por ultrasonido en ML (No ví en otro lado) ¿Sirven o tiene que ser algo especial?
-
@Gabriel-landau Si, sirven. Mientras sea de alrededor de 40kHz...
-
@Gabriel-landau Son muy buenos , yo lo tengo y lavo los atos con resistencia instalada y quedad de 10, ni te cuento los anteojos o las joyas. es una buena compra
-
@Gabriel-landau sirven, especialmente para los atos y sacarle los olores a los envases y botellas de squonk!
-
-
@Danny-x LPM!!
productivoprehistóricopositivoprostitutopredictivo de mie**a!! -
leí q también sirven para acelerar la maceración de los liquidos
-
@ferchito eso dicen, Fer, pones el frasco donde preparaste el líquido en el ultrasonido (con agua, por supuesto). Yo no lo probe!
-
@gabloo me voy a fijar,son más baratos que el agitador magnético y dicen que funcionan mejor
-
-
@gabloo no me pareció malo.habia leído q con el ultrasonido llevaba más tiempo.De cualquier manera recién empiezo con la alquimia,hice el truchibeca de Ana con el método Pince Anti,y aunque a los 15 días era vapeable,a los 30 es un líquido infinitamente mejor y diferente.Ahora hice unos cubanos,con un aroma americano muy bueno,Marca Delosi,y a los 5 días solo aparece el chocolate en uno y Bavarian cream en otro.del tabaco ni noticias.En mi corta experiencia el resultado fue rotundo:el mejor método es el tiempo
-
@ferchito tal cual... como el buen vino o como el whisky... no hay con que darle!!
-
aparte me parece importante para la primera vez que haces un sabor,darle tiempo para conocer hasta donde puede gustarte
-
@ferchito con el tiempo mejora y se va definiendo el.sabor... es verdad loque deciis!
-
@gabloo soy muy de seguir el principio de "si lo hacemos,lo hacemos bien"jajajjaj
-
la coca se toma fría,el asado se hace despacio y al líquido se lo espera
-
@DarthVaper dijo en Limpador por ultrasonido:
@Gabriel-landau Si, sirven. Mientras sea de alrededor de 40kHz...
Gracias por contestar. Pregunto si también sirve para mods sin pilas ni ato pero sin desarmar.
-
@Gabriel-landau NO!!! los limpiadores de ultrasonido necesitan agua y tenes que sumergir las cosas, podes limpiar cualquier cosa metálica, joyería, etc etc...cosas electrónicas no.
-
@DarthVaper Menos mal que no hice macana. Pero me pregunto cómo hará uno que repara Mods y dice que los limpia con Ultrasonido. Seguro que desarmados se puede.
-
@Gabriel-landau ponen en el ultrasonido la placa y utilizan alcohol isopropilico. Después la dejan secar o lo hacen con aire comprimido.
Únicamente si la placa se mojó y dejó de funcionar, si no, no lo hagas. El resto del.nos no tiene sentido lavarlo.
Saludos!!