@El-Anticuario eso es lo que quería saber jejeje. Voy a ver un dual entonces, o alguno que tenga para las dos configuraciones.
Gracias muchachos!!!!
Les paso el link, que son esas barras de metal que pone en los agujeros?... Estara bueno?
Youtube Video
@gervasio si es un ato que salió hace poco, se está poniendo de moda, más allá de que dicen que es una bomba, esos "fierros" son a través de los cuales y por capilaridad sube el líquido que moja el algodon, un sistema ya probado, nada nuevo, espero haberte ayudado
@Gervasio eso no es un ato , es una multiprocesadora
Me llega en una semana...después hago revisión.
@Gervasio Gerva!!!! terminá primero el curso de armado de Intake y después pasate a la maquinaria pesada!!!!
No digo que no funcione o que pueda andar muy bien, pero para mi es como "mucho ato", es un ato arriba de un ato jejejeje
@Gervasio El amigo Antonio Toscano del canal lo recomienda muchisimo dide que tiene un saborazo, como dice el jajajaj.
@DarthVaper caro?
@Gervasio ta muy lindo, parece mas un Rdta que un Rta.
Cuanto costara por nuestro terrunio?
@Danny-x ni idea, jaja te pico la esponjitis no? jaja
@Gervasio No, para nada, no se que es eso.
@DarthVaper y aca lo venden?
@Gervasio 33 dolares en China,,el sistema Genesis,,por medio de esos bastones de SS genera la lubricacion de el algodon,,se vuelve a lo antiguo,,hay que vender,,
@Colorados pero es bello !! jaja
@Gervasio es de la alta sociedad
@Colorados jaja mas alla de si el sistema es nuevo o viejo, el ato tiene muy buenos comentarios en las reviews. Parece q tiene todo sabor vapor y golpe... Sera el ato que venia buscando ? (4ta vez q me lo pregunto al menos)
@Gervasio el ato que buscas puede ser cualquiera,,no creas lo que te dicen los revisores,,a mi y a varios generalmente nos sucede que muy pocas veces coincidimos con lo que dicen,,pregunta,,,que publicidad tienen los equipos de vaping?? sabes responder esto??
@Danny-x
╚>Vapefly Brunhilde Top Coiler RTA 8ml $2700
En King of vape