@dieguines Gracias Die!
Problemas Revenger X
-
Buenas tardes gente, les cuento lo que me pasó con mi MOD, le cargué líquido y lo dejé apoyado sobre la mesada (estaba preparando el mate), y de repente de prende solo y empieza a tirar vapor sin parar, estuvo aprox 30 segundos así, no sabía que hacer, hasta que dejó de hacerlo.
Lo quiero agarrar estaba caliente mal, le saco el ATO, lo dejo enfriar y resulta que cuando lo vuelvo a poner no lo reconoce ni ese ni ningún otro, un amigo me lo miró y la plaqueta tiene como unos "cositos negros", son cómo cuadraditos hay 2 que están como derretidos, la pregunta es tiene arreglo?, a alguien le pasó?, cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos Leandro -
hola leas aprarentemente se te mandó liquido dentro de la plaqueta hizo corto. a mi hermano le pasó lo mismo con un pen22 que se prendió solo y empezó a quemar (estaba poseído) por suerte yo se lo desarmé, desoldé la batería sumergí la plaqueta en alcohol lo sequé sopleteando con aire y le andó (ja) le anduvo bien hasta ahora. Claro al no ver nada quemado me salió bien.
OJO YO HICE ESTO DE CORAJUDO NO SE LES OCURRA HACERLO SIN CONOCIMIENTO PORQUE PUEDEN ESTROPEAR TODO MÍNIMO EXPLOTAR. -
@leaseq que mod es ?? De que ato hablas ?? Tira data
-
@leaseq si lo tenes desarmado, saca foto de la plaqueta y subila, por ahi alguno de los chicos te puede dar una mano.
-
@calo1968 , es un MOD Revenger x, y el ATO vaporesso
-
@Danny-x , si lo tengo desarmado, ahora le saco foto y lo subo