@elkalabera Bienvenido al Foro, un abrazo.
Me presento
-
Hola cómo están? Soy Sebastián de Quilmes
Estoy vapeando desde hace aproximadamente un año
No era un fumador muy constante como máximo llegué a fumar 8 cigarrillos al día y un poco más los findes entra amigos y cerveza de por medio
Desde q empecé estuve con atomizadores con resistencias comerciales
Hoy me decidí (ayudado por los temas q anduve leyendo en el foro) y compré un intake acompañado de un puma 200w
Vapeo con liquidos de 3mg de nicotina y 0 voy variando
Así q nada un gusto saludarlos y ahora empezaré a ver los setup y a probar con este ato
Un abrazo para todos -
@luzbelito17 Sebas muy Bienvenido!!
-
@luzbelito17 bienvenido luzbelito es un placer tenerte por acá.
-
-
@luzbelito17 está bien encaminado, Sr. Ricotero! Así que simplemente: BIENVENIDO!
-
@luzbelito17 ato super bueno pero complicadisimo. Si lo armas bien manda foto de como te quedo, si estas por el 10mo setup y aun o no te filtra o te tira liquido a la boca avisa y te unimos al club jaja.
-
@Gervasio igual ojo, que engaña, un dia anda perfecto y al otro no, sin motivo aparente.
-
@Gervasio dijo en Me presento:
@luzbelito17 ato super bueno pero complicadisimo. Si lo armas bien manda foto de como te quedo, si estas por el 10mo setup y aun o no te filtra o te tira liquido a la boca avisa y te unimos al club jaja.
Gervasio...vengo siguiendo el hilo de la Fraternidad del Intake...lo tuyo es un caso en un millon
no desmoralices al compa
Pd. Chequeaste la autenticidad de tu equipo? No vaya a ser cosa.... -
@Ce-Les-T es original, y somos un monton con el mismo problema.
-
@luzbelito17 bienvenido al foro ! sentite comodo y cualquier cosa pregunta nomas
-
@Gervasio mira recién le hice el primer setup (y primer setup de mi vida), y me tira un poco de liquido a la boca. se que es prueba y error y encontrar el punto justo
Así q voy a darle tiempo y paciencia cualquier cosa les consulto (ver lo de la fraternidad me termino de convencer por el ato jaja) -
@Gervasio dijo en Me presento:
@Ce-Les-T es original, y somos un monton con el mismo problema.
Espero no ser una mas del monton....ya quierp que me llegue!!! Me tengo fe....
-
@luzbelito17 como dije, es de los mejores rta que hay, pero es bien taimado.
-
@Ce-Les-T Recien me fije y si, segun la pagina de augvape es original
-
@luzbelito17 bienvenido al foro , ya te habrás dado cuenta que somos fanáticos del intake , tómate tu tiempo para hacer los setups y vas a ver qué anda muy bien , es para gente con paciencia , no para Gervasios
-
@luzbelito17 Bienvenido Sebastian !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@calo1968 jajaja, a fin de año salgo para el tibet a un retiro donde nos enseñan a aceptar el intake como es, no como queremos que sea.
-
@Gervasio ves que vos mismo lo aceptas ???? El ato es de una forma y vos querés que se de otra , así no , así no
-
@El-Anticuario alguna recomendación de resistencia? Por ahora pienso comprar las prearmadas no me interiorice todavía en el tema de comprar alambre y armar.
Me vendieron una fused Clapton de 0.70 si no me equivoco y cotton bacon
Me interesa sobre todo el sabor más q el vapor -
@luzbelito17 en gral a menor ohms mas vapor menos sabor y viceversa. con 0.70 ohms en single deberian ser sabrosas y menos vaporosas ya que es un ohmeaje alto.