@TiimJora me alegra que hayas quedado satisfecho. Espero que lo disfrutes mucho, es una dupla espectacular para el sabor.
Gracias a todos.
Una vez más recurro a la buena onda del foro.
Tengo hace un mes un pod zero renovar.
Ando con ganas de pegar un salto a un equipo mejor
Necesito sugerencias
Muchas gracias
@cristian1971 Ufff... muchísimas opciones! Yo empezaría mirando reviews de kit de inicio. Ten en cuenta que pasar de la calada de un POD a cualquier otro equipo es un salto importante... tenés posibilidades de probar un vapo convencional??
@gabloo Hola . Probé el de un cliente y me pareció FAntástico. Lo trajo de afuera. Veo que hay tantas opciones que no se para donde correr
@cristian1971 yo te diria q vayas al reparable de una. Si pasas de pod a kit de inicio a los 2 meses vas a querer un reparable y vas a tener que invertir otra vez.
@cristian1971 buneísimo, ya tenés hecho la mitad del laburo, porque lleva un tiempo acostumbrarse al aporte de vapor de los equipos "convencionales"... ¿presupuesto?
Preguntas que pueden servir para que te orienten mejor..
*cual es el tope de tu presupuesto?
*queres algo liviano/pesado...algo comodo a la mano o robusto?
@Ce-Les-T buenas preguntas, excepto la de "si se da mañana con los setup"... viene de un equipo del que siquiera tiene que presionar un botón para calar!!!
@gabloo dijo en Recomendaciones:
@Ce-Les-T buenas preguntas, excepto la de "si se da mañana con los setup"... viene de un equipo del que siquiera tiene que presionar un botón para calar!!!
Chierto...ahora edito...gracias
@Ce-Les-T me gusta sentir el sabor. Algo q pueda llevarlo conmigo todo el día. Hago corretaje y vivo sentado en el auto. La verdad que soy medio torpe no ve veo Amando resistencia por ahora
@cristian1971 dijo en Recomendaciones:
@Ce-Les-T me gusta sentir el sabor. Algo q pueda llevarlo conmigo todo el día. Hago corretaje y vivo sentado en el auto. La verdad que soy medio torpe no ve veo Amando resistencia por ahora
Esperemos que lleguen los compas para recomendarte....ya sabemos entonces que tenga buen sabor, a prueba de caidas (por la torpeza) con algun ato con resis comerciales (que a futuro cambies por uno reparable) y que quepa en una mano para mas maleabilidad....
Quizas algun Istick pico con Melo3??? Se me ocurre tocando de oido ehhh
A ver que dice el resto @El-Anticuario @Danny-x @Claudio-D
@cristian1971 armour pro kit , un batería , 18650 o 21700
@cristian1971 iría por un kit (modo + ckaromizador)... busca en las páginas de tiendas recomendadas los que suelen figurar como "kit de inicio avanzado".
Una buena opción es la que te tiró @calo1968
@cristian1971 coincido con lo comentado por el Hermano Calo. Armour Pro Kit, pero con bata 21700, rinde mas
@cristian1971 Hola para vaquetear, vaquetear no hay como el Aegis 100 una bata indestructible por mas malo que sea, lo que si no se si lo conseguis con claromizador, que seria lo ideal porque en kit trae las tapas de baterias extras que le podes poner hasta 21700, sino lo compras solo, podes buscar un claromizador de buen sabor y de resistencias que se consigan faciles, ahi no te puedo ayudar porque se esos no se cual tendria el mejor sabor pero creo sino recuerdo mal por comentarios que el NGR de Vaporeso y el Crown de Uwell son de muy buen sabor. Pero el Aegis 100 se banca de todo y te sierve el dia de mañana para usar con reparables, y con la bateria 21700 que podes hacerte traer el adaptador para 21700 tiene una muy buena autonomia.
Ahora como dicen los chicos menos complicado y bueno es el Armou Pro kit te viene todo en uno y te va a salir mas barato. fijate algunos videos y desidite. Espero te sirva.