Si es para cata de liquidos sin duda un rda single coil. El wasp anda genial para eso.
Yo el que uso es el Hadaly para probar liquidos.
Top 5 RDA (si es single mejor)
-
Hola amigoos! Estuve buscando por el foro y encontre poco... Les propongo hacer un top five de los mejores RDA que probaron, sin obligacion de compra jajajaja. Estoy empezando a incursionar en el dripeo, voy entrando mirando para todos lados, y necesito una soguita de donde agarrarme, asique los escucho, confio en sus superpoderes y opiniones! Muchas gracias!
Edito en favor de @Danny-x (gracias por guiar) : Busco algun RDA en lo posible single, calada mas bien abierta, con buen equilibrio de sabor y vapor, aunque prefiero sabor, buen golpe. No tengo muchas intenciones de pasarme al bf, le tengo idea jajjajajaja
-
@Pato-(creo q habia un top 5, pero de atos en gral.) hago de lo que probe:
1ª Kali (pero 100 usd)
2º bunker
3º recurve
4º wasp nano
5º icon -
@Pato-Tradotti por lo menos tira un par de datos mas, que tipo de calada preferis, abierta o restringida? mas apuntado al sabor o al vapor? por ahora por lo que decis para dripear, mas adelante para usar en BF?
-
@Gervasio Sisi, por eso, este es mas "puntual". Gracias por tu aporte
-
@Pato-Tradotti va mi lista, totalmente subjetiva y basa en mi humilde experiencia...
1.- Asmodus Bunker
2.- Trinnity Glass Tango RDA
3.- Oumier Wasp nano
4.- Wotofo Profile
5.- Wotofo Recurve -
@gabloo buenker arriba del tango?... polemico! jaja. Mira q ni lo probe, pero escuche tanto del tango...
-
@Gervasio el sábado sacarás tus conclusiones... lo llevo!