@jorge1 eh muy bien subite un videito dale. Tenés canal en youtube???
Aca el nuevo
-
Buenas, me llamo Ariel y arranque con el vapeo en semana santa con un equipo cube kit de inicio (recomendacion de un amigo), aun me estoy familiarizando con todo el tema, pero se disfruta mucho y lo mejor es q casi ya largue el pucho.
Ya los estaré molestando con preguntas
Saludos -
@Arieeel hola Ariel, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas. Quizas te falta encontrarle el punto justo para dejar el pucho.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes. -
@Arieeel pregunte nomas, y bienvenido!
-
@Arieeel Bienvenido Ariel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Arieeel ya diste el primer paso! Felicitaciones
-
@Arieeel bienvenido al foro ! como que casi ? dale que podes ! larga el pucho , ajusta tu nivel de nico y largalo de una que seguro lo logras , abrazo !
-
Hola Arieeel, un gusto tenerte por acá.
-
Hola Ariel bienvenido!!. Consulta que aquí te van a a asesorar re bien y dale para adelante así largas definitivamente el pucho
-
@Arieeel Bienvenido al foro Ariel.
-
@Arieeel bienvenido... y vamos que se puede eliminar ese "casi"!! Saludos!!
-
@Arieeel bienvenido Ariel,,abrazo