Hola @Matias-Villarroel , un gusto y felicitaciones.Benvenut
Me presento
-
Buenas Soy Ariel y estoy casi desde los comienzos de este foro, no me acuerdo si era con esta cuenta, en fin, vapeo y fumo hace unos cuentos años, se bastante de alquimia así que cuando surja la posibilidad me gustaría ayudar, saludos a todos
-
@Ariel-Abarca Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... con esta cuenta te registraste hace 20 minutos... seguro era con otra... abrazo y a tus ordenes.-
Edito: Vapeas y fumas???? que pasó que seguis fumando con años de vapeo???...
-
@Ariel-Abarca bienvenido amigo !
-
@Ariel-Abarca Hola Ariel, bienvenido al Foro.
Como que vapeas y fumas? Cuanto fumabas y con cuanto de nico estas? cuanto estas fumando? Abrazo y a tus ordenes. -
@Ariel-Abarca esta cuenta es tuya tambien ???
https://vapeandoargentina.com.ar/user/ariel-abarca-0decinos con cual te quedas porque no podes tener 2 cuentas...
-
@Ariel-Abarca bienvenido al foro
-
@Ariel-Abarca por favor, decinos con cual cuenta te vas a quedar, asi suspendemos la otra. Gracias
-
@El-Anticuario Me quedo con la que estoy respondiendo, pense que mi antigua cuenta era con otro email, pero me volvio a crear otra. gracias
-
@Ariel-Abarca Dale.. suspenemos la otra... gracias.-
-
@El-Anticuario vapeo hace 5 años aprox, cuando arranque estuve año y medio sin fumar, luego el resto fue vapeo y cigarrillo, algunos meses vapeo otros fumando, nunca lo pude dejar completamente, vamos a ver si esta ves lo dejo definitivamente.
-
@Ariel-Abarca como venis con la nico Ariel....??? a cuanto estas??
-
@Danny-x Hola Danny, hace 15 dias que no fumo, estaba en un atado de 20 por dia y vapeando 10ml por semana, creeme que pase por todas las variaciones de nico, me hago mis liquidos desde el inicio, pase por todo tipo de atos y mods, seimpre me termino ganando el pucho...
-
@El-Anticuario Ahora estoy con dripeo en 6 de nico, ato drop, resi de 0.18 a 70w, imaginate el golpe que tiene eso, por ahora vengo bien así, espero seguir
-
@Ariel-Abarca ja ja... una patada de Bruce Lee directa al pecho... ja ja.. bueno, espero que puedas dejarlo totalmente.... la teoria y la practica la tenes toda... quiza con el acompañamiento del Foro se cierre el circulo... ojala sea asi... conta con nosotros... abrazo.-
-
@Ariel-Abarca el vapeo hace magia pero necesita de nuestra fuerza de voluntad para abandonar el pucho definitivamente, si te lo propones podes dejarlo tranquilamente, mantenete arrimado al
fogonForo que ayuda y mucho. Dale que vos podes. -
@El-Anticuario Esa es la gran verdad, por eso decidi volver a los origenes, el grupo ayuda muchisimo, yo me habia copado mucho al principio con la creaciones de liquidos y subia todas las recetas a este foro, de hecho las primeras versiones del tribeca clon salieron de pruebas nuestras. Intento volver a lo mismo, a cambiar mi cabecita nuevamente, asi que seguramente vuelva a subir recetas y tips para mejorar los liquidos...
-
Gracias a todos por el apoyo, se aprecia muchísimo, voy a corresponder un poco con mi experiencia de vida vaperil a otros....
-
No te dijeron que los nuevos tienen que enviar una muestra de los que tas vapeando a cada uno de los que te saludan? No mentira bienvenido.
-
@Ariel-Abarca bienvenido!
-
@Ariel-Abarca bienvenido un abrazo