Parece raro pero lo cierto es que llegué a los 6 meses sin fumar....
Una amiga de mi mujer vino con el chisme de que había dejado de fumar gracias al vapeo y mi mujer empezó a romper los quinotos con que se quería comprar uno de esos aparatos, mi primera reacción fue ni en pedo... salen una bocha y no va a funcionar.
Siguió insistiendo y su amiga seguía sin fumar.... recalculando dijo mi bocho y me puse un rato a buscar que cuernos era esto del vapeo, yo tenía entendido que eran esos lapicitos que vendían en los kioscos.
Una breve incursión por la web y ya tenía quien me venda un equipo de incio, en mi caso fue un swag.
Un par de horas después ya tenía mi equipo y estaba estacionado frente a la casa del vendedor de líquidos, con mucha calma y con poco apuro por entrar, terminé mi último parucho y fui en busca de mi primer e-liquid.
Todo nuevo, todo con susto, todo "turbio", por qué ir a una casa a comprar algo y no en un local?? bueee cosas de novato pero que calculo que a más de uno de deben haber pasado.
Ya con la bata del swag al palo y el ato (claromizador) cargado tocaba la vuelta a casa..... iba a prender un pucho y me di cuenta que tenía el vapo al lado..... pobrecito!!!!!!
Le entré como sopre a la visita higiénica!! Jajajajaja Si si le dí durísimo, más que chupete pasó a ser una extensión de mi mano/boca, la resistencia me duró una semana como mucho, la de repuesto dos o tres días o mejor dicho el tiempo que me tomó encontrar un reparable de 22mm.
La primer semana o 10 días fueron de descubrimiento, el café olía a café y tenía gusto a café, las estaciones de servicio tenían olor a nafta, pasé de apenas sobrevivir 10 minutos en la cinta a hacer 15 tranquilo y lo más loco fue que mi hijo me dijo: papi oles distinto, ahora oles rico.
Después fui victima de la esponjitis, mod de dos batas, ato rta dual coil, ato single coil, cargador (o cargadores jejejeje), primer intento de alquimia, ato rda para testear los líquidos, algodón, resistencias, mod squonk y seguro que me estoy olvidando de varias cosas por el camino.
Desde que cargué el ato por primera vez, una sola vez prendí un pucho, volviendo de un almuerzo del laburo y charlando de laburo estaba con dos fumadores sociales, los dos querían prenderse un pucho y ninguno de los dos tenía encendedor
Yo fumador más ducho, dije dame el pucho que te lo prendo con el encendedor del auto, los dos que estaban dijeron noooooo voss noooooo!!!!!! pero ya lo había hecho y el pucho ya estaba prendido...... que cosa fea por diossss!!! Una mezcla de papel quemado con yuyo feo..... fue prender y soltar lo más rápido que pude, ahí me di cuenta de que no creo que vuelva.
No me gustó una pitada para prender un rubio, no creo que me tiente clavarme de nuevo entre 35 y 40 paruchos al día.
No puedo decir que me costó, sería injusto con el vapeo, tuve al principio algún que otro día medio complicado, pero no puedo decir que me fue difícil.
Al ppio salía de casa y me volvía porque me faltaba el encendedor.....
Creo que lo más complejo de vencer es el hábito, el ritual, pero cuando uno puede hackear al cerebro para que entienda que sus receptores ya no se van a activar con la nico del atado, sino con que lo van a hacer con la nico del ato, la cosa cambia y empieza el disfrute del vapeo.
Seis meses es un montón y es muy poquito!! Mucho ya aprendí y tengo mucho pero mucho más por aprender.
Gracias al foro, al hada madrina (vendría a ser la versión femenina de Shaga de los Thundercats), al tío cabrón, al boy scout, al viejo lobo que vive en la costa, al recatado hombre de las pieles, al mecenas que hace que esto esté online.
Gracias a los que nos leemos a diario y con los que compartimos idas, vueltas, ideas, trucos y risas entre muchas otras cosas y de los que aprendo todos los días.
Ya pasaron los primeros 6 meses y por como pinta voy por muchos más!!
Nos estamos leyendo y feliz vapeo!!