Ya que estamos todos festejando fechas, yo hoy cumplo 6 meses

• VA Mardel

Parece raro pero lo cierto es que llegué a los 6 meses sin fumar....

Una amiga de mi mujer vino con el chisme de que había dejado de fumar gracias al vapeo y mi mujer empezó a romper los quinotos con que se quería comprar uno de esos aparatos, mi primera reacción fue ni en pedo... salen una bocha y no va a funcionar.
    Siguió insistiendo y su amiga seguía sin fumar.... recalculando dijo mi bocho y me puse un rato a buscar que cuernos era esto del vapeo, yo tenía entendido que eran esos lapicitos que vendían en los kioscos.

Una breve incursión por la web y ya tenía quien me venda un equipo de incio, en mi caso fue un swag.
    Un par de horas después ya tenía mi equipo y estaba estacionado frente a la casa del vendedor de líquidos, con mucha calma y con poco apuro por entrar, terminé mi último parucho y fui en busca de mi primer e-liquid.

Todo nuevo, todo con susto, todo "turbio", por qué ir a una casa a comprar algo y no en un local?? bueee cosas de novato pero que calculo que a más de uno de deben haber pasado.

Ya con la bata del swag al palo y el ato (claromizador) cargado tocaba la vuelta a casa..... iba a prender un pucho y me di cuenta que tenía el vapo al lado..... pobrecito!!!!!!
    Le entré como sopre a la visita higiénica!! Jajajajaja Si si le dí durísimo, más que chupete pasó a ser una extensión de mi mano/boca, la resistencia me duró una semana como mucho, la de repuesto dos o tres días o mejor dicho el tiempo que me tomó encontrar un reparable de 22mm.

La primer semana o 10 días fueron de descubrimiento, el café olía a café y tenía gusto a café, las estaciones de servicio tenían olor a nafta, pasé de apenas sobrevivir 10 minutos en la cinta a hacer 15 tranquilo y lo más loco fue que mi hijo me dijo: papi oles distinto, ahora oles rico.

Después fui victima de la esponjitis, mod de dos batas, ato rta dual coil, ato single coil, cargador (o cargadores jejejeje), primer intento de alquimia, ato rda para testear los líquidos, algodón, resistencias, mod squonk y seguro que me estoy olvidando de varias cosas por el camino.

Desde que cargué el ato por primera vez, una sola vez prendí un pucho, volviendo de un almuerzo del laburo y charlando de laburo estaba con dos fumadores sociales, los dos querían prenderse un pucho y ninguno de los dos tenía encendedor
    Yo fumador más ducho, dije dame el pucho que te lo prendo con el encendedor del auto, los dos que estaban dijeron noooooo voss noooooo!!!!!! pero ya lo había hecho y el pucho ya estaba prendido...... que cosa fea por diossss!!! Una mezcla de papel quemado con yuyo feo..... fue prender y soltar lo más rápido que pude, ahí me di cuenta de que no creo que vuelva.
    No me gustó una pitada para prender un rubio, no creo que me tiente clavarme de nuevo entre 35 y 40 paruchos al día.

No puedo decir que me costó, sería injusto con el vapeo, tuve al principio algún que otro día medio complicado, pero no puedo decir que me fue difícil.
    Al ppio salía de casa y me volvía porque me faltaba el encendedor.....
    Creo que lo más complejo de vencer es el hábito, el ritual, pero cuando uno puede hackear al cerebro para que entienda que sus receptores ya no se van a activar con la nico del atado, sino con que lo van a hacer con la nico del ato, la cosa cambia y empieza el disfrute del vapeo.

Seis meses es un montón y es muy poquito!! Mucho ya aprendí y tengo mucho pero mucho más por aprender.

Gracias al foro, al hada madrina (vendría a ser la versión femenina de Shaga de los Thundercats), al tío cabrón, al boy scout, al viejo lobo que vive en la costa, al recatado hombre de las pieles, al mecenas que hace que esto esté online.

Gracias a los que nos leemos a diario y con los que compartimos idas, vueltas, ideas, trucos y risas entre muchas otras cosas y de los que aprendo todos los días.

Ya pasaron los primeros 6 meses y por como pinta voy por muchos más!!

Nos estamos leyendo y feliz vapeo!!

• La Plata

@Vaporel felicitaciones!! Me alegra mucho tu conquista... y que sea toda una vida más lejos del cigarrillo... salud!! 🥂

PD: turro, casi se me pianta un lagrimón con el final.

• Fuera de grupo

@Vaporel 👏👏👏👏 vamos vapo , vamos por más , sin el.foro creo estaríamos complicados , está familia donde todos nos apoyamos en todos

• Moderador

@Vaporel Felicitaciones, muy buen Testimonio, en algunas cosas de tu relato me senti identificado. Abrazo grande y gracias por compartir 6 meses con esta hermosa familia, y por muchos mas por venir.

Pd. che estoy chivado, como dejaste que tu señora te afane el Intake? 😜

• La Plata

@Vaporel felicitaciones amigo!! Un verdadero logro, disfrutalo mucho. Y vamos por mucho tiempo más. Abrazo grande

• Moderador

@Vaporel felicitaciones Vapo,,quien lo iba a decir,,parece uqe hace años que estas aca

• Moderador

Iba a escribir que te aguantamos aca ,,pero suena muy brusco,,asi que decidi no ponerlo

• Moderador

@Colorados dijo en Ya que estamos todos festejando fechas, yo hoy cumplo 6 meses:

Iba a escribir que te aguantamos aca ,,pero suena muy brusco,,asi que decidi no ponerlo

risas

• VA Mardel

@Vaporel felicitaciones capo, los meses pasan sin darte cuenta, abrazo

• GBA Sur

@Vaporel Oleeee Oleeee Oleeee Oleeeee VAPOOO VAPOOO ♪♫♬♪♫ muchos meses mas estan por venir....feliz "1/2 año" cumple...!!!
    Pd. Todavia estoy sacando cuentas quien es el tio cabron jejeje

• @Vaporel felicidades por los 6 meses che!!

• @Vaporel “lo más loco fue que mi hijo me dijo: papi oles distinto, ahora oles rico”... pedazo de hdp, a mi si se me pianto un lagrimon
    Gracias por compartir en poesía viva tu xp y en nuestro lugar común ...
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

• Gran crónica!! Felicitaciones! Vamos x 6 mas!

• Felicitaciones Vaporel !!! A seguir sumando meses sin fumar
    giphy (9).gif

• VA Mardel

@gabloo, gracias amigo!! te agrego dos vasitos para el postre, si no me equivoco no me vas a decir que no jejeje!! 🥃 🥃

@calo1968, opinamos igual, es un muy lindo refugio el que han creado!

@Danny-x, 12 años después de estar juntos no por nada le sigo diciendo "Cielo", aparte de que de algún modo tengo que hacer entrar el bunker 😜 😜

@FernandoLP gracias cumpa esos son los planes!!!

@Colorados pasa que rompo muchos los 🥚 🥚 y a diferencia del amigo felino, coincido con vos en eso de "aguantamos", te robo un par de palabras tuyas: gracias my friend!

@gbacci gracias vecino!! posta que si, fue más rápido y realmente más fácil de lo que esperaba

@Ce-Les-T Gracias!! Con relación a tu PD: tengo miedo de repetirlo o dar más pistas por las dudas que se enoje jejejeje

@Fabian-zona-oeste @cristina67 gracias y felicitaciones a uds que dieron el paso más grande!! Empiecen a disfrutar, ya el camino es casi casi cuesta abajo!!!

@Leo-Boss Gracias a vos hombre de la música!! Esas pequeñas cosas, esos gestos que tienen los peques son lo que nos impulsa!!

@Burton_Vape gracias! vamos por 6 y por puffff más!!! Esa es la idea!!

pssst psssst a los vagos como yo, que a veces leen y no dejan ni respuesta ni corazones sepan que los entiendo, que yo hago lo mismo y que les agradezco también porque seguramente en algún post nos cruzamos y algo bueno debe haber salido o va a salir cuando nos crucemos!!!

• Resistencia-Chaco

@Vaporel Hola estimado Vaporman...Quiero expresarte mi enhorabuena por tu logro, cuando se trata de vencer a la muerte, siempre es mucho. Deseo que los meses se transformen en años y los años en décadas. Es una alegría no solo dejar el cigarro, sino no volver más con una ayuda tan maravillosa como es el vapeo, su gente y todo su universo. Te felicito, guerrero que sin saber que estaba en una guerra, venció. ¡Abrazo!

• GBA Norte

@Vaporel q lindo y maravilloso relato. Me hiciste, sonreir y pensar. Cuanto nos ayuda este aparatito y este foro. Es nuestro lugar, nuestra biblioteca y siempre hay alguien presente sea la hora q sea.
    Y tu voluntad, nuestra, vale. A disfrutar lo transitado, q es mucho. Todavia hay para aprender y miles de aromas por descubrir.

• Moderador

@Vaporel Vamos Vapo querido!!! 6 meses es un tiempo ya,,,, te felicito y vamos por 6 mas... abrazo

• Fuera de grupo

@Vaporel applause

bien ahi !!! a por muchisimos mas !!!

• @Vaporel felicitaciones querido por estos primeros 6 meses, gracias por tu reseña a no aflojar te dejo un abrazo, con mucho vapor.

Log in to reply

Publicaciones Similares