@plaga79 Lo tengo hace como un año ya, le doy pa que tenga jajajaja y no me defrauda en lo mas minimo.
Una BAta 18650 tarda entre 3 y 4 hs en cargar, tranquila y fresca sin estresarse 😉
Ruido a fritanga!!!
-
La resis del armour pro la llevo usando 3 semanas. Aún no la he cambiado por que se mantiene el sabor pero hoy desde la tarde cuando vapeo hace un ruido a sartén fritando milanesas y aunque lo baje a 50 w sigue igual. Será que ya si o si le tengo q cambiar la resis?
-
@cristina67 si ademas del sabor se mantiene el vapor y no salpica liquido a la boca, segui usandola tranquila.
Cuando hace ese ruidito es cuando mejor sabor y vapor le siento a los liquidines.
-
@Danny-x gracias Danny . Yo con el hambre que tengo ahora en vez de sentir sabor a tribeca creo que me estoy vapeando una milanga
-
@cristina67 uyyy, ahora me hiciste pensar, era la sarten o el ato el que hacia ruido a fritanga
-
¡Esta publicación está borrada! -
@Danny-x entendí cualquier cosa jajajjaj. No me di cuenta de la broma
️
. Así que elimine la respuesta. No si hoy no doy pie con bola jajaja
-
@Danny-x leí resistencia en lugar de sartén
-
@Danny-x y ahora decime como cierro el post si ya esta resuelto?
-
@cristina67 Soy malo pero no para tanto, Cualquier duda aca estamos.
-
@cristina67 lo dejamos abierto, por ahi algun compa tiene la misma inquietud y leyendo esto se le resuelve.
-
@cristina67 naaaaa , posts resueltos = hora de desvirtuar , juaaaaaaa
-
@cristina67 amooooo ese ruidito!!!!!!!!
-
Danny tiene la culpa -
@Katana yo creo que al mío le pondré silenciador por q en medio del silencio de la noche ya varias veces la desperté a mi vieja con el ruidito
️
-
@cristina67 jajajaja encerrate en el baño!!!
-
-
-
-
@Danny-x mejor no te echo más la culpa que después me agarras con el rifle ese de aire comprimido con el que amenazas a todos los nuevos
-
@cristina67 naaaa, es solo una coraza la de @Danny-x, es mas bueno q Lassie