@Nicolas-Canaglia bienvenida-al-foro-24-01-19.jpg
Problemas con el Vape Pen 22...
-
Buenas gente, hace poco mas de un mes que empece con esto del vapeo con un Vape Pen 22, siempre tratando bien la bateria descargandola por completo y cargando al 100.
Hoy despues de cargar al 100% cambie la resistencia, puse liquido y despues dejar reposar unos minutos lo use un rato y lo apague, todo bien hasta ahi, pero unas horas mas tarde lo quise usar y parecia que la bateria se habia drenado, lo puse a cargar y despues de unos 20 minutos parecia que ya estaba cargada otra vez pero el equipo seguia titilando 4 veces indicando que no tenia bateria, alguna idea de que puede ser? la bateria murio? -
-
@Franco-Huerga Según la web de Smok, https://www.smoktech.com/kit/vape-pen-plus, dice que cada vez que le das una calada el botón se enciende 4 veces. Y dice que si tiene poca bateria parpadea 15 veces.
Por favor pasa por presentaciones:
-
@Danny-x Nunca lo vi parpadear 15 veces, cuando se esta quedando sin bateria parpadea 4 veces, por eso para mi es la bateria que esta muerta,
-
@Franco-Huerga te venia andando bien? cuanto tiempo hace que lo tenes? cambiaste resistencia ultimamente?
Pd. ahora vuelvo a chusmear la pagina de Smok.
-
@Franco-Huerga Esto es lo que menciona la pagina de Smok
-
Hace un mes lo tengo, siempre anduvo perfecto, y justamente hoy le cambie la resistencia por una nueva de 0.3 ohm, lo use un rato y despues de un par de horas me paso eso
-
@Franco-Huerga fijate de abrirlo y controla que la resistencia este bien ajustada, que no se haya aflojado.
-
Dicen que para alargar la vida útil de las baterías conviene impedir que se descarguen por completo pero desconozco si es cierto y si apica a las incorporadas en los mod como el caso del pen. Fué el primer equipo que tuve, la carga me duraba menos que el tanque, mas tarde me desayuné que no era un smok original
-
Fijate probando una resistencia distinta o la anterior, tuve muchos casos de que las baterias estan en corto, las que vienen con el equipo.
-
@leandroz133 Ya intente, ni asi quiere arrancar
-
@Franco-Huerga La ultima que te queda es probarlo cargar con otro cable y cargador, sino la bateria murio ...
-
@leandroz133 a los stick estos no se les puede cambiar la bateria verdad?
-
@Franco-Huerga No sabria decirte, seguro que alguien del foro te va a tirar la data de eso.
-
@Franco-Huerga cuando se esta cargando probaste de dar una calada? (este equipo permite hacerlo) Contanos que hace.
Los stick no vienen preparados para cambiarle la bateria.
-
@Franco-Huerga dijo en Problemas con el Vape Pen 22...:
justamente hoy le cambie la resistencia por una nueva de 0.3 ohm, lo use un rato y despues de un par de horas me paso esocomo te dijeron mas arriba,,quiza es problema de la resistencia,,te paso justo en ese momento
-
@Danny-x Si, lo intente, tambien cambie las resistencias nuevamente, probe con una vieja y otra nueva y tampoco anda, vamos a tener que cambiar el equipo y depaso subir un nivel parece
-
@Franco-Huerga si vas a subir de nivel escapale a Smok
, cualquier cosa cuando definas algo consultanos y te damos nuestro punto de vista.
-
@Danny-x Me puse a leer el manual y los 4 parpadeos indican cortocircuito, esto tiene solucion?
-
@Franco-Huerga puede ser que lo que este en corto sean la resistencia, pero por lo que leo en el hilo ya probaste con la vieja y otra nueva. Si queres volve a probar, limpia bien los contactos a la resistencia y proba de nuevo. No creo que este en corto el cuerpo de la bata.