@nicolas_oeste gracias Nicolas!
Pulmones y el Vapeo.
-
Buenas! Soy muy nuevo aca, muy contento del foro! Y la verdad me uni porque estaria necesitando respuestas y opiniones de los que sepan al respecto. Resulta que estaba vapeando, y enseñandole el vapper a un amigo, hasta que este me hizo una pregunta que me dejo callado. "Ese vapor no se te junta en los pulmones?" Y bueno, aca estoy. Con la duda y espera de respuestas y opiniones propias de todos ustedes amigos. Es cierto? Los pulmones se me joden? Se me humedecen? Esto es perjudicial?. Muchas gracias por la atencion!!
-
@AxisBoy hola, no quiero meter, pero tengo entendido que las minúsculas partículas de vapor que pudieran quedar en los pulmones, se probó que se absorven naturalmente por el cuerpo. Pero ya te dirán los que más saben. Abrazo
-
@FernandoLP gracias por el aporte! Todo suma! Un abrazo
-
Te lo debe haber preguntado porque hay una noticia que siempre da vueltas cuadno sale el tema del vapeo en los medios. Es de una adolescente en EEUU que despues de vapear por un par de semanas quedo hospitalizada por una afeccion llamada pulmon humedo. La verdad no sabría contestarte y tambien descreo que la afeccion de esa chica sea exclusivamente por haber vapeado un tiempo. Lo que si te puedo decir es que si antes eras fumador, y ahora vapeas tu cuerpo debe estar mas que agradecido.
Gente que habra tebido algun problema por vapear debe haber, pero tambien hay gente que ha tenido problemas por comer, carne o grasas en exceso o por algun medicamento etc y por ello no quiere decir que a alguien mas pueda pasarle o que sea algo habitual.
Eso si, si no sos fumador yo te recomendaria no arrancar porque es al pepe. -
@AxisBoy lo consulte con mi médico y me respondió que un pulmón húmedo es casi nada al daño que hace el cigarrillo , por eso sigo vapeando
-
@calo1968 dijo en Pulmones y el Vapeo.:
@AxisBoy lo consulte con mi médico y me respondió que un pulmón húmedo es casi nada al daño que hace el cigarrillo , por eso sigo vapeando
Claro ademas haría como un el efecto "manguerazo" para eliminar los restos del alquitran...
-
Si no sos fumador y arrancaste a vapear por curiosidad, moda o cualquier otra razón, te diría que lo dejes de inmediato.
Esto se decía 5 años atrás.
Youtube Video -
@Burton_Vape correcto, investigue y me salto esa misma noticia, yo crei lo mismo, no creo que sea 100% culpa del vapeo. En lo personal conozco mucha gente vapeando y que lleva mas de 2 años, y cero problemas. Y si, estoy vapeando para abandonar el cigarrillo...
-
@calo1968 si obviamente, comparado al cigarrillo el vapear es la pradera de paz, felicidad y alegria jajaja
-
@AxisBoy dijo en Pulmones y el Vapeo.:
@Burton_Vape correcto, investigue y me salto esa misma noticia, yo crei lo mismo, no creo que sea 100% culpa del vapeo. En lo personal conozco mucha gente vapeando y que lleva mas de 2 años, y cero problemas. Y si, estoy vapeando para abandonar el cigarrillo...
Quiere decir que es la misma noticia que se repite una y otra vez... No deberian haber mas casos si fuera consecuencia directa? Me parece que esa niña se llama Phillip y se apellida Morris....
-
@Burton_Vape es increible como las tabacaleras juegan sucio a su favor, pero el mundo en general es asi... Yo apuesto a que esa chica vapeo sin saber, y quizas tiene algun nivel de Asma que no le favorecia.
-
@calo1968 dijo en Pulmones y el Vapeo.:
Flor de dato calo!!! Gracias x compartirlo.
-
Fabian_AR Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por Danny-x
@AxisBoy si no me acuerdo mal, en el vídeo que te dejo hablan sobre el tema. Si tenés un tiempo míralo te vas a sacar varias dudas.
Disculpa que no te dejé bien en qué parte del vídeo es pero ya me voy a dormir
Invoco a @anadaniele que seguro se acuerda mejor. -
@AxisBoy La neumonia no está directamente relacionada al vapeo, amigo. Fijate la recomendación de @Fabian_AR y tratá de ver en directo o en diferido el programa de este viernes y hacé todas las preguntas que quieras:
Youtube Video -
@anadaniele Muchisimas gracias moderadora! Estare atento! Y voy a ver la recomendacion de @Fabian_AR